Nakajima será el sustituto de Wurz

9 10 2007

Nakajima, nuevo piloto de Williams      La escudería Williams Toyota ya ha anunciado que el sustituto de Alex Wurz será Kazuki Nakajima. El piloto japonés empezará el próximo gran premio, en Brasil. Nakajima, el que hasta ahora ha sido piloto reserva de Williams, ha sido elegido este año “novato del año” en la GP2.

     El piloto ya tiene algo de experiencia al volante del monoplaza, pues ha completado unos 7.000 kilómetros de pruebas y además ha participado en cinco GP´s como piloto del viernes.

     La escudería inglesa no se tomará esto como una evaluación, si no como un entrenamiento para el piloto nipón “No se puede evaluar la capacidad de un piloto por su actuación en una carrera, pero sí que es una oportunidad ideal para que Kazuki pueda seguir ganando experiencia, “ ha explicado el jefe del equipo, Frank Williams. “Confío en que afronte la carrera de una manera muy profesional y con máxima concentración.”

     Por su parte, el piloto ha reconocido estar muy contento “estoy muy agradecido al equipo por haberme dado esta oportunidad. Conozco muy bien el coche después de haber participado en varias sesiones de los viernes, la última el pasado fin de semana en China. Esta es una oportunidad que debo aprovechar y devolver al equipo la confianza que ha depositado en mi completando una buena actuación.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: