McLaren ¿promete? igualdad

11 10 2007

Ron Dennis y Norbert Haug

    

      McLaren ha prometido que ambos pilotos recibirán un trato de igualdad. La escudería británica publicaba el comunicado de prensa después de todo lo sucedido en la carrera de China.

     En el circuito de Shanghai, los mecánicos del equipo desajustaron las presiones de los neumáticos de Alonso el día de la clasificación, en la Q3. El español rodó 6 décimas más lento que su compañero en una vuelta perfecta.

     Max Mosley, al enterarse de la noticia se reunió con el propio Fernando y le aseguró que abriría una investigación. A día de hoy y con pruebas evidentes encima de la mesa, la FIA no ha hecho nada.

     En el comunicado, Ron Dennis y Norbert Haug prometían las mismas posibilidades para los dos pilotos, algo que a estas alturas es impensable. La escudería de Woking sólo trata de quedar bien delante da la FIA y de la prensa inglesa. Este comunicado no tiene ningún tipo de credibilidad, pues prometen mucho y luego hacen poco.  

     McLaren comenzaba la temporada prometiendo igualdad  entre sus pilotos, algo que a Fernando Alonso y a sus seguidores no les pareció bien, pues como campeón del mundo se merecía un trato preferencial.

     Ahora, los seguidores del asturiano rezan por que haya igualdad, pues McLaren apoyaba principalmente a Hamilton.

Los responsables del equipo decían esto:

Ron Dennis, Jefe del Equipo

“Ésta ha sido una temporada tremenda en la que el equipo McLaren Mercedes y nuestros dos pilotos han contribuido a que sea excelente.

Para que así haya sido el equipo ha permitido a Fernando y Lewis luchar entre ellos en completa igualdad. Esto, por supuesto, seguirá siendo así en Brasil, en donde el equipo al completo lo dará todo para ganar el campeonato del mundo de pilotos.”

Norbert Haug, Vicepresidente Deportivo de Mercedes-Benz

“Ha habido muchos rumores y especulaciones sobre la igualdad que se ha dado a los pilotos en nuestro equipo este año. La actual situación que se vive en la clasificación del Mundial es la mejor prueba de que el trato ha sido totalmente justo. Durante 12 años, Mercedes-Benz y McLaren han trabajado junto con todos los pilotos del equipo para qué estos hayan tenido las mismas oportunidades. No pensamos variar este principio para la próxima carrera, que será la última de esta emocionante temporada 2007 y en la que tanto Fernando como Lewis competirán por el Campeonato del Mundo de Pilotos.”

Si quieres ver el comunicado de prensa pincha aquí

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 10 2007
El tito Dave

Si yo fura Alonso en la primera curva me llevaba por delante al Inglés y ¡hala! título para Raikkonen.
Je, je,je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: