Prodrive aún tiene esperanza de estar en 2008

11 10 2007

Ron Dennis y David Richards

    

      Las negociaciones entre Prodrive y McLaren no marchan bien. Prodrive ya aseguró que no era nada bueno el tema del espionaje que envolvió a McLaren para las negociaciones entre ambas escuderías.

     En un comunicado de prensa de la que intenta ser la duodécima escudería de la parrilla afirman que la fecha que se habían marcado para entrar en la F1 ya ha pasado. Además han afirmado que desde otros equipo se están poniendo trabas para que Prodrive no sea el “equipo B” de McLaren

     “La fecha límite que nos habíamos impuesto para garantizar un comienzo competitivo y profesional el próximo año. El retraso en la confirmación de nuestro acuerdo con McLaren se debe a que se ha cuestionado nuestra entrada en el Mundial de Fórmula Uno del próximo año como un equipo no constructor”.

Y es que equipos como Williams o Ferrari han puesto en tela de juicio que McLaren y Prodrive fueran prácticamente el mismo coche y que ambos pudieran puntuar. Por eso, el 24 de octubre tendrá lugar una vista en el Tribunal Internacional de Apelación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: