Hamilton quiere más dinero

12 10 2007

Hamilton con papa

    Hamilton y papa

      El piloto inglés, Lewis Hamilton, sabe el potencial que tiene y la buena temporada que esta haciendo esta campaña de su debut. Por eso su padre, Anthony, ha preparado un nuevo contrato para que Ron Dennis, su segundo padre, lo firme.

     El nuevo contrato conlleva una subida de salario bastante sustancial, pues el piloto británico cobra ahora alrededor de un millón de dólares al año (que se quedará en tres por las primas) y pretende cobrar lo mismo que los mejores pilotos, unos veinte millones al año. Lo que supone un incremento del 2000% en su sueldo. Al parecer a este contrato lo único que le falta ya, es la firma de Ron Dennis.

     McLaren seguramente firme este contrato, pues seguirá mimando a su chico de oro. Pero Lewis ya amenazó a Dennis en la carrera de Hungría (la del parón de boxes de Alonso que no le permitió a Hamilton hacer su última vuelta), pues llegó a ofrecer sus servicios al equipo Renault, o sea que si su contrato no se revisase podría coger una rabieta y acabar en Toyota o en Honda… quien sabe.

     Ron Dennis tuvo que ceder, pues el padre de Hamilton, al igual que una serpiente, ya se había puesto en contacto con numerosos equipos a las espaldas de McLaren, incluso llegando a pedir consejo al entorno de Alonso sobre Renault. Dennis tuvo que hacer las paces con él y prometerle muchos éxitos vestido de plateado.

     Este tipo de talentos que sólo se preocupan de su dinero, no suele acabar bien en el deporte. David Coulthard ya lo avisaba “El chaval se preocupa mucho por su dinero y poco por sus compañeros”. Y eso que Lewis ya era un adinerado antes de llegar al mundillo de las carreras. Pero cuando te conviertes en un codicioso, el deporte pasa a un segundo plano y sólo compites para ganar dinero.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

12 10 2007
Noe

A-LU-CI-NAN-TE
¿de que va este tio?

12 10 2007
raul

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, sino lo mas seguro que yo dejaré de ver la formula 1. se que los ingleses diran “pues que no la vea”, pero es muy triste que un aficionado piense de esta manera por gente que no siente las carreras de verdad como yo. con cada injusticia, no solo con alonso con cualquiera… se estan cargando el mejor deporte del mundo. tendriamos que estar de luto. dicen “la mejor temporada en muchos años”, lo que habria sido sin trampas si que seria la mejor temporada de la historia.
pd. por favor mismos coches, mismas ruedas mismas estrategias, paradas obligadas, y no tanta carga aerodinamica. SERIA EL MUNDIAL PERFECTO DE FORMULA 1 Y QUE GANE EL MEJOR.

13 10 2007
MSCnº1

Cualquier persona con dos dedos de frente si pudiera trataría de ganar cuanto más dinero mejor. Y quien diga lo contrario sencillamente miente. A lo mejor resulta que Don Dios Nuestro Señor Fernando Alonso corre por gusto y cuando ha podido no se ha ido a ganar mas billetes a otro lado… me parece absurda tanta fijación con Hamilton. Le hacéis demasiado caso y el hombre pues se crece y mira lo que pasa, que lo normal es que gane el Mundial. Y dejad ya las conspiraciones judeomasónicas de McLaren y chorradas de esas que si Fernando Alonso, entre otras cosas, no va líder del mundial es por haberse fijado en exceso en el amigo Hamilton.

16 10 2007
Txarli

Que siga pidiendo… pero a ser posible que sea un aumento de 2000000000000000% porque Dennis firmará, acusará a Alonso de la bancarrota de McLaren y desaparecerán de la parrilla, ya antes desaparecienron grandes equipos y la f1 continua, no os necesitamos!

8 04 2008
Cris

Llamás al mejor deporte del mundo tios dando vueltas muy rápido con un coche? El melón de Alonso dijo q le costó un huevo sakarse el karnet, MELÓN! Si es lo más fácil en esta vida!

AUPA HAMILTON!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: