Mark Webber duramente atacado por la prensa inglesa

12 10 2007

Mark Webber en su Red Bull

    

      A cualquiera que se le ocurra meterse con Lewis Hamilton, el niño mimado de la Fórmula 1, acabará siendo vapuleado por la FIA, por McLaren o lo más probable, por las sanguijuelas de la prensa inglesa.

     El piloto australiano Mark Webber, ha sido la última víctima del amarillismo británico. El piloto de Red Bull se ha visto atacado duramente por la prensa inglesa después del Gran Premio de Japón y posteriormente del de China.

     Todo comenzaba cuando el piloto de Red Bull calificaba lo que hizo Hamilton en el circuito de Fuji, tras el safety car como “Trabajo de mierda”.

     Webber afirmaba que por culpa de Hamilton y su extraña conducción tras el coche de seguridad, Vettel no pudo frenar y embistió su Red Bull por detrás.

     “La prensa británica me machacó por lo que dije,” ha comentado el piloto en su columna de opinión en Eurosport. “Pero me temo que eso es lo que pasa cuando dices algo negativo sobre el chico de oro.” Ojito la fama que se esta ganando Hamilton en el paddock, muchos le miran mal.

     Sin embargo, Mark ha afirmado que él es muy duro y que los ataques de la prensa no le afectan mucho “Tengo la piel muy dura.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: