McLaren ha perjudicado seriamente a Fernando Alonso

12 10 2007

Fernando y Lewis

¿Cuántas pruebas más necesita la FIA?

G.P. Barhein (15-04-07) Extrañamente el monoplaza de F. Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. L. Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.

G.P. Mónaco (27-05-07) A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m., L. Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero, al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso. El equipo no toma medidas contra L. Hamilton ni defiende a F. Alonso. Por otra parte, durante la carrera, L. Hamilton pisa la línea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.

G.P. Canadá (10-06-07) Comportamiento extraño del monoplaza de F. Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero L. Hamilton.

G.P. Francia (01-07-07) Extrañamente, ante la previsión de lluvia, F. Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida, mientras su compañero L. Hamilton no padece ningún problema. De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y había sido retirada.

G.P. Alemania (22-07-07) Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de L. Hamilton. Una grúa de rescate coloca a L. Hamilton en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores. Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habían salido, sino primero a L. Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.

G.P. Hungría (05-08-07) Le corresponde a F. Alonso una vuelta extra en la Q3. L. Hamilton lo impide saltándose las órdenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de F. Alonso, al que increíblemente colocan neumáticos duros usados. Inmediatamente después colocan blandos nuevos a L. Hamilton. F. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Dennis y la nueva denuncia de L. Hamilton a la F.I.A. Como consecuencia de esto F. Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra L. Hamilton.

G.P. Italia (09-09-07) L. Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria, no siendo una vez mas amonestado por ello.

G.P. Bélgica (16-09-07) Presunto intento de sabotaje al coche de F. Alonso, su mánager hace saber que el día de los entrenamientos libres el propio F. Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo y descubriendo que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habría roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.

G.P. Japón (30-07-07) Increíblemente F. Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como el mismo declara tras finalizar la clasificación. L. Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición. Durante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con L. Hamilton, a pesar de que es F. Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a F. Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo. Durante el coche de seguridad posterior al accidente, L. Hamilton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Webber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra.

G.P. China (06-10-07) Por enésima vez F.Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o más rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación. Ultima prueba definitiva, tras el segundo puesto de F. Alonso en China y el abandono de L. Hamilton, solo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era con Ferrari, sino con F. Alonso, en su propio equipo le consideran el adversario a batir.

     Como vamos a creer a McLaren cuando promete igualdad. De todos modos, aunque la hubiera la úlitma carrera, ha estado ausente durante todo el año.

     Esta información la he sacado de una página que invita a los amantes del juego limpio a firmar en contra de McLaren y sus trampas. Esta carta se le hará llegar a la FIA para que sepa que mucha gente cree que no ha habido justicia en este campeonato. Votar para que se haga justicia.

>>>>Si quieres votar pincha aquí<<<<

 

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

11 10 2007
guille

votar todos para denunciar estas injusticias

12 10 2007
meneame.net

Historia de lo "bien" que ha tratado McLaren a Fernando Alonso

McLaren ha perjudicado seriamente a Fernando Alonso. Y he aquí esta web donde nos resumen cómo, cuando y dónde. No tiene desperdicio.

12 10 2007
superfernando

la maFIA no va a poder con el nano nos va a dar el alegron del año vale la pena esperar a brasil porque sabemos que el nano no nos va a defraudar lo dara todo en la pista y realizara otra carrera epica y para la historia.

P.D. (FIA= FERRARISTAS INEPTOS ASOCIADOS)

13 10 2007
fe_linux

Amo a veee…. lo de esta pagina esta bien, se denuncian las cosas que se comprobaron, pero y las demas?? Fernando lleva toda la temporada igual, y si hacemos un poco de memoria recordaremos que de repente y despues de un cambio de ruedas, dejo de ser competitivo en otro monton de ocasiones, y esto ocurria siempre cuando se acercaba a jaimilito, yo creo firmemente que llevan tocandole las presiones TODA LA TEMPORADA, y aun asi fijaos donde esta, a un paso de conseguir el 3º.. !!ANIMO Y A POR EL, NANO!!

14 10 2007
S. Llombart Navalon

¿ los de la maFIA negaran que estan ayudando a hamilton? eso es penoso y un deporte que empezaba a hacerse mas famoso los estan aborreciendo porque total regalan los mundiales a quien ellos quieren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: