Carlos Gracia: “Con lo racistas que son en Inglaterra, que tengan que apoyarse en un piloto de color…”

16 10 2007

Carlos Gracia     En una entrevista de Carlos Gracia al diario El Público, el Presidente de la Federación Española de Automovilismo ha afirmado cosas que no tienen desperdicio. Si la Federación Española de Automovilismo dejaba mucho que desear, ahora aún más. Sin embargo al escuchar a su presidente, podemos entender el mal funcionamiento de la Federación  

     Lo primero su metedura de pata con Lewis Hamilton, una cosa es que no caiga bien en España y otra faltar al respeto en temas de raza “Pero con lo racistas que son en Inglaterra, que tengan que apoyarse en un piloto de color… Ya lo intentaron con Button y les salió rana.”

     También comentaba la distinta relación de Hamilton y Alonso con el equipo “Hamilton se ha criado a los pechos de McLaren y le pueden tener más cariño, y con Alonso la relación es más fría, meramente comercial.”

     Pero no sólo tiene para Hamilton, también carga contra el que ha sido el mejor piloto de la historia, el heptacampeón Michael Schumacher “Todos los campeones han tenido que ser en ciertos momentos más antipáticos de cara al exterior. No hay más que recordar cómo era Schumacher hace cinco años. Empezó a ser simpático cuando le vino el declive. Cuando le empezó a ganar Fernando, afloró su simpatía.”

     Encima de lo que dice, tendrá una posición privilegiada para presenciar la última carrera del año “Estaré en su box, amablemente invitado por Ron Dennis, porque tienen dos españoles. Mi labor es prestar apoyo personal e institucional a Fernando, y transmitirle el aliento del automovilismo español.”

     Por último trató de restarle importancia a lo del comisario que vigilara a McLaren en el GP de Brasil  “es difícil convencer a la gente de que están teniendo el mismo trato. Ante las dudas, tenemos que actuar. Si McLaren no tiene nada que esconder, no les tiene por qué importar que haya un comisario controlando el box.”

Si quiere ver la entrevista íntegra pinche aquí

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: