Hamilton podría contar con más caballos que Alonso

16 10 2007

Ron Dennis junto a su “chico de oro”, Lewis Hamilton     McLaren tenía algo claro a principio de año, fichar al campeón del mundo, que hizo de un pobre Renault, una máquina que se batiría contra el, hasta entonces, intratable Ferrari y que además conseguiría conquistar dos títulos de constructores.

     Pero no lo fichaba con la intención de que ganara el mundial, si no que preparara un coche eficaz y rápido para que el chico que había estado incubando McLaren, Hamilton, ganara el mundial.

     Esto devolvería la alegría en las islas, lugar que siempre ha seguido la Fórmula 1 muy de cerca y que ha contado con numerosas estrellas del motor como son Damon Hill o Nigel Mansell.

     El caso es que McLaren hará lo que sea para beneficiar a Lewis en la última carrera de la temporada y que el joven piloto británico se convierta en campeón del mundo. Es cierto que la FIA advirtió que iba a vigilar de cerca la actitud de la escudería de Woking, pero eso da igual. Da igual porque en McLaren ya se las están ingeniando de otra forma: Fernando utiliza el mismo motor de la carrera pasada, Hamilton en cambio uno nuevo, pero uno nuevo que sólo tiene que durar una carrera (no dos), por lo que se podrá exprimir al máximo y por lo tanto genere unos diez caballos más.

     Esta claro que esto no es nada ilegal ni que este prohibido, pero deja claro contra lo que tiene que luchar Fernando, contra su propio equipo y eso en Fórmula 1 es imposible.

     El Dato: El día de la carrera, 21 de Octubre, se cumplirán 202 años de la derrota de Trafalgar, en la que la armada españolas cayó ante los británicos cerca de las costas de Cádiz, ¿Habrá revancha?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: