Alonso podría marcharse de McLaren

18 10 2007

Alonso y Hamilton al principio, no sabian lo que les esperaria

    

     Según publica hoy el diario Marca, McLaren Mercedes podría haberle dado la carta de libertad para que se marche de la escudería.

     La dirección del equipo británico se reunió en el día de ayer, en Alemania, para solucionar el futuro del español. Finalmente llegaron al acuerdo que lo mejor para la escudería y para el piloto era dejarle marchar al final del año, según el diario Marca.

     Después de una temporada en la que el español ha tenido muy malas relaciones con muchos miembros del equipo, especialmente con Hamilton y Dennis, la escudería ha hecho balance y ha comprendido que no puede mantener al piloto. Principalmente porque en la F1 se necesita buen ambiente de trabajo, pues no podemos olvidar que los pilotos se juegan la vida en cada carrera, y McLaren eso no lo tiene.

     Así que en el caso de que esta información sea cierta, el español podría estar muy cerca de fichar por su antigua escudería, Renault. Flavio Briatore ya le hizo una oferta en el caso de quedara libre. Recordemos que Fernando ya estuvo viendo el nuevo Renault R28 y que su representante y su novia estuvieron viendo la última carrera en el motorhome de la escudería del rombo

     Por el contrario, la posibilidad de que Fernando fiche por Ferrari se desvaneció esta semana cuando la Scuderia renovó el contrato de Massa hasta el 2010. Raikkonen de momento lo tiene hasta el 2009, pero quien sabe, alguien dijo que los contratos están para romperlos.

     Mientras tanto en el diario Expansión publican que Telefónica ya se ha puesto en contacto con Renault para volver a patrocinar a la escudería gala y recuperar al piloto español. Esto dotaría a Renault con un fuerte patrocinador que le dará mucho dinero para pagar la ficha de Alonso.

     De todos modos las relaciones entre Fernando y Telefónica podrían no ser buenas, pues antes de que el ovetense llegara a Renault solicitó el apoyo de la empresa española, esta se lo negó y se lo dio a un argentino.

    En cambio Nelson Piquet piensa que esto es una estrategia psicológica de Fernando para poner nervioso a Hamilton.

Para ver la noticia en Marca pinche aquí

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 10 2007
J.Arce

Mi gozo en un pozo. De todas formas Alonso en muy joven y en un par de años podríamos verlo de rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: