Stewart: “La calidad humana de Alonso no ha sido suficiente”

18 10 2007

Hamiton conversa con Jackie Stewart     Llegamos a la última carrera del mundial, los nervios están a flor de piel en la que seráel GP más emocionante del año. Esto hace que muchos ex-pilotos de Fórmula 1 se pongan a hablar y a decir lo que piensan.

Hans-Joachim Stuck: “Si uno de los tres candidatos pierde los nervios, será Fernando. Ya lo ha demostrado antes, que cuando las cosas se ponen difíciles, pierde el control. Hamilton haría bien en estar alejado de él en la pista.”

Sir Jackie Stewart: Su calidad humana no ha sido la suficiente fuera del coche. He quedado decepcionado por su respuesta a Lewis, ya que ha permitido que las cosas pasaran a la faceta personal,”

Niki Lauda: “En cierto modo es lo más simple para él” decía el austriaco en referencia a la última carrera de la temporada. “Sólo necesita ganar y esperar a que los otros dos se metan en problemas.”

      Tampoco os creaís muy a fondo lo que dicen estos personajes, pues hablan más con el corazón que con la cabeza. Además son de los que últimamente ya venian criticando al ovetense, así que nada nuevo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 10 2007
Pilar Cabrera

Creo que la demencia senil se nota últimamente bastante en la F1, señores, más seriedad, que se juegan la vida. Si Alonso no ha demostrado calidad humana, será porque se ha tendio que defender de los depredadores que le han sacado un coche ganador para un principiante (que no le quito mérito) y de un tratamiento de mierda de su propio equipo que sólo ha querido favorecer a su compañero, ¿qué van a hacer ahora?, se juegan el titulo, si quieren seguir con juegos es arriesgar mucho, ya que el niño la puede volver a cagar, no, no creo que se la vuelvan a jugar…………… ¡SUERTE CAMPEÓN Y LLEVATE EL Nº 1 DE NUEVO A RENAULT!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: