Alonso:”Hamilton va a estar más presionado aquí por el error de China”

19 10 2007

por_vosotros.jpg

 

Fernando Alonso compareció ayer jueves en la sala de prensa del Autodromo Carlos Pace. Esto es lo que dijo: 

“Es un final muy apasionante para todos los aficionados de la F1. Que lleguen a la última carrera tres pilotos con posibilidades de ser campeones, creo que despierta mucha expectación, y ojalá que la gente lo disfrute”

“Desde que terminó la carrera de China le he dado muchas vueltas a lo que puede pasar aquí, qué posibilidades tengo, reales o no, y no hay que echar las campanas al vuelo. Veremos lo que se puede hacer y, al final, llego siempre a la misma conclusión: será difícil, pero más difícil estaba en China, y pasó lo que pasó”

“Hamilton va a estar más presionado aquí, por el error que cometió en China, pero es algo que es raro que lo veamos dos veces seguidas, sobre todo si te juegas el mundial. No tengo que esperar a otro error de él, tengo que intentar ganar el campeonato por mis propios méritos; tengo que ganar la carrera y, a partir de ahí, esperar los resultados favorables”

“Sé que él tendrá un motor más potente para esta ocasión, pero tengo que decir que a veces hay dos motores que tienen una diferencia de seis caballos y apenas se notan en pista. Si veo mañana que hay mucha diferencia con respecto a Lewis en la parte más rápida, tendremos que pensar en alternativas, como la de descargar más el coche aerodinámicamente”

“Aquí hay que ser agresivos. Estando cuatro puntos por detrás no queda otra opción. Si puedes ganar, bien, y si no puedes, quedar segundo o tercero en el mundial la verdad es que no va a cambiar mucho la vida, y habrá que intentarlo por todos los medios”

“Lo de la igualdad en el equipo es algo que han dicho durante todo el año, y algunas veces hemos creído que no ha sido así, pero ahora tengo que estar tranquilo, no puedo preocuparme por eso ahora. Tengo que pensar que todo va ir bien”

Acciones

Information

Responder

