Alonso: “No se si el coche ha sido el de siempre”

20 10 2007

Fernando Alonso no estaba contento tras su actuacion en Brasil

    

Declaraciones de Fernando Alonso tras la clasificación en Brasil

      Terminaba la clasificación y Fernando Alonso corría a su Motorhome, No quería hablar con nadie, ni si quiera con Telecinco. Parecía bastante enfadado según declaraciones de gente que le vio.

     Más tarde la jefa de prensa de McLaren aseguraba que Alonso hablaría en poco tiempo. Pues bien el piloto ya ha hablado y se mostraba bastante triste.

     Fernando Alonso sabe que no tiene una buena posición para la carrera de mañana. “No ha pasado nada en particular en esta calificación. Salgo cuarto, es la peor posición, hice una vuelta buena, por unas milésimas me quedé cerca del tercer puesto”

     Cuando le preguntaban por el estado del monoplaza el asturiano afirmaba que el coche no ha ido del todo bien “No sé si el coche ha sido el de siempre, creo que los tiempos están muy apretados y como el circuito no es muy grande, en un par de décimas puede haber varios pilotos, pero la verdad es que las cosas no van muy bien, porque en todo el fin de semana he podido liderar una clasificación”.

     Alonso no tira la toalla, sabe que es muy difícil conseguir ganar, pero nunca se sabe “Soy un poco pesimista pero bueno, mañana se verá lo que hay. También salía cuarto en China y a ver si este puesto aquí también me da suerte. Hoy se ha acabado y no se puede hacer más. Hay 71 vueltas por delante y sin la afición ya habría tirado la toalla hace tiempo. Es un milagro estar luchando por el Mundial con todo lo que me ha pasado”.

     Por último, declaró que quiere que esto acaba cuanto antes, pero eso si, estará orgulloso de su trabajo. Nosotros también Fernando “Espero que esto acabe bien, pero sino, al menos, espero que esto acabe de una vez“. Y sentencia: “Pase lo que pase, la cabeza alta, y contento del campeonato que he hecho”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: