Massa logra la pole y Alonso termina cuarto

20 10 2007

Massa logra la pole

     Massa marcaba la pole en una clasificación en la que Alonso no ha estado bien. Hamilton ha marcado el segundo mejor tiempo y Raikkonen el tercero. Fernando, que parece que ha tenido problemas, ha finalizado en la cuarta plaza. Así que quedan los cuarto primeros intercalados, por lo que la salida puede ser espectacular.

     Empezaba la Q1 y Fernando marcaba un mal tiempo, la causa podía ser el compuesto de sus ruedas duras. El asturiano se metía en boxes y ponía los neumáticos blandos en una pista que estaba a más de 60º C. Alonso entonces hacía una buena vuelta y terminaba segundo. Massa marcaba la mejor crono.

Los tres pilotos que se juegan el mundial     Los BMW se salvaban por los pelos. Por el contrario, Kovalainen ha cometido un error en la pista y se ha quedado fuera. Una pena para el finlandés que estaba firmando un final de temporada esplendido

     En la Q2 Fernando probaba de nuevo con neumáticos duros, cuando todos los demás monoplazas lo hacían con blandos al ver el buen comportamiento de estos. Pero lograba la cuarta plaza. Parecía que el español jugaba con sus oponentes al despiste. El mejor tiempo lo marcaba Raikkonen y Hamilton quedaba segundo.

     Buen trabajo para Coulthard y para Webber que metían los Red Bull en la Q3. Los que no lo hacían tan bien eran los de siempre, los Honda, los Toro Rosso, el Renault de Fisichella y el Toyota de Ralf Schumacher.

Aquí está la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil:

Parilla de salida

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: