Hamilton no es sancionado

21 10 2007

Hamilton no sera sancionado    

     Finalmente, Lewis Hamilton no ha sido sancionado para la carrera de Brasil. Durante la clasificación, en la Q3, Kimi Raikkonen fue estorbado por Hamilton cuando este salía de los boxes. El británico pedía disculpas a Kimi al finalizar la ronda y los comisarios comenzaban a investigar.

     En Ferrari uno de sus ingenieros afirmaba que Kimi podría haber perdido más de tres décimas por culpa de Lewis. No creo que fueran tantas, pero si que le hizo perder algo.

     En el video (más o menos a partir del minuto 1:00 se puede ver todo), pueden observar como Hamilton no ve a Raikkonen, según él por las vibraciones de los retrovisores, y sale a la pista al lado de Kimi. Es cierto que Hamilton no le obstaculiza en la recta, echándose hacia un lado, pero cuando llega la curva, le deja a Raikkonen el lado malo, y el finlandés tiene que tomarla por fuera, derrapando por el piano.

     Y ¿esto es sancionable?, pues debería de serlo, pues si recordáis el año pasado en Monza, Alonso fue penalizado por ir 150 metros por delante de Massa, su castigo fueron cinco posiciones, logró la pole. Y hablando de Massa, el brasileño tampoco ha sido sancionado por saltarse ayer una bandera amarilla en las prácticas libres..

     Pero en fin, no podemos pedir que Alonso gane gracias a las sanciones, pero si podemos pedir que se haga justicia.

Ponga el video en el minuto 1:00 para ver toda la secuencia. Observen al final como entra derrapando Kimi en el piano. 

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 10 2007
Ritos salvajes « el fantasma

[…] Ritos salvajes La fórmula 1 resume todo lo primitivo que encarna el volante callejero. Por eso el prostíbulo supera velocidades insólitas en tensión especulativa, palabreríos y retruques. La cosa quedó para la leyenda: Ferrari. Joya mecánica de sonido entrañable, que corre en las venas itálicas de todo argentinito, con su rojo inimitable. En el medio, queda la comparación de transmisiones del evento. Acá, por cable, una versión light bastante trucha, a cargo de Fox Sports y los insoportables comentarios del Tano Fasini (o como se escriba); allá, en euros y por satélite, detalles desde el volante -en directo- que CNN difunde para el costado del mundo con poder selectivo…. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: