Raikkonen campeón del mundo

21 10 2007

Raikkonen finaliza la carrera en primera posicion

Al final doblete de Ferrari y para McLaren nada

    

Raikkonen gana el mundial

     Kimi Raikkonen finalmente ha conseguido el mundial de conductores, un mundial que ha sido apasionante hasta el final. Raikkonen acababa primero, Massa segundo y Fernando tercero. Hamilton finalizaba séptimo, por lo que el título se le ha escapado de las manos.

     McLaren, por su ambición, no ha conseguido ninguno de los dos títulos en un año en el que han tenido mejores pilotos y un coche muy similar.

     A la carrera no se le podía pedir más emoción, Alonso adelantaba a Lewis en la salida, después, en la séptima vuelta el monoplaza del británico tenía fallos y se quedaba parado durante unos instantes, que han valido para que Hamilton se quedara rezagado. Massa lideraba la carrera y en el último repostaje Kimi le pasaba consiguiendo así el campeonato.

     Y es que Hamilton ha demostrado que aún es un novato, y comete errores como tal. El inglés se metió en una lucha estupida con Alonso durante la salida. Fruto de esa salida, le entraría tierra en los pontones y se le recalentaba el motor debido a una mala ventilación.

     Por el contrario su compañero de equipo, Fernando Alonso, ha terminado tercero con un coche que no era competente. Algo extraño ocurría en el McLaren, pues ha rodado más lento que la mayoría de los pilotos. Los neumáticos duros no Nakajima atropella a dos de sus mecánicosfuncionaban bien, porque en cuanto ha puesto los blandos el McLaren ha rodado más rápido. Fernando nos ha mantenido con esperanzas durante toda la carrera, pero finalmente Kimi se llevaba el gato al agua, pues los Ferrari ha sido muy superiores. 

     La carrera, además de emoción, nos ha dejado muchos detalles y adelantamientos. Nakajima, el piloto que sustituye a Wurz en Williams, atropellaba a dos de sus mecánicos al pasarse de frenada en los boxes.

     También nos ha dejado una bonita lucha entre Kubica y Rosberg. Pero para adelantamientos los de Hamilton, que se quedaba decimoctavo después del problema con su monoplaza y ha terminado séptimo.

Resultado de la carrera de Brasil

En unas horas se colgarán videos de la salida del GP (con el adelantamiento de Alonso) y del problema de Lewis

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 10 2007
diego aler peña

No importa anda… Alonso es campeon!!!! mas alla de lo que quieran decir las competencias!

21 10 2007
MSCnº1

Este título habría que dedicarlo a todas esas personas que se han dedicado a llorar y llorar contra Ferrari, esa gente que a la mínima aprovecha para meterse con Ferrari, a toda esa gente que apartó a Kimi Raikkönen de la lista de favoritos al mundial y la redujo a dos, y así un largo etc. Al final se ha hecho justicia divina: el equipo espía se va de blanco de la temporada 2007 y con 100 millones de dólares menos. El niñato mimado haciendo el ridículo y Alonso a llorar con su amigo Lobato.

Forza Ferrari. Orgoglio Ferrari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: