Declaraciones de McLaren después de la carrera

22 10 2007

     Hoy todo es decepción en el equipo McLaren. Tenían todo en sus manos, pero una vez más, Ron Dennis no supo llevar la situación y echaron todo a perder. Primero el mundial de constructores y después el de pilotos.

     Con Senna y Prost también tuvo problemas, al igual que con Montoya y Raikkonen. Parece que el viejo Ron no aprende.  Seguro que esta noche lo pensará.

     Al que no hemos visto al terminar la carrera ha sido a Lewis, ni a Lewis ni a su padre. Otros que pensarán mucho esta noche. Y aquí están los lamentos de todos:

Lewis Hamilton

“Obviamente estoy bastante decepcionado con el resultado de hoy, ya que tras haber estado liderando el Campeonato durante gran parte de la temporada, finalmente no he podido ganar el título. Sin embargo, prefiero tomarme este resultado con perspectiva, ya que éste ha sido solo mi primer año en la Fórmula 1 y en general ha sido fenomenal. Todavía soy muy joven y tengo muchos años por delante para conseguir mi sueño de ser Campeón del Mundo. Tengo que darle las gracias a todos los integrantes del equipo por todo lo que han hecho por mí este año, ya que sin ellos y su duro trabajo no habría podido estar en la situación en la que he estado hoy. “

Fernando Alonso

“El resultado de hoy es por supuesto decepcionante, pero ya sabíamos que iba a ser difícil poder ganar la carrera y el Campeonato saliendo desde la cuarta posición de la parrilla. A principio de temporada ya dije que todo iba a estar muy igualado y que se iba a llegar a Brasil con todo sin decidir. Esperaba que finalmente todo se decidiera a mi favor, pero no ha sido así y tengo que aceptarlo. Ha sido una carrera complicada para mí. En las primeras vueltas pensé que podía seguir a los Ferrari, pero cuando han empezado a forzar el ritmo han sido demasiado rápidos. Nuestro coche ha sido rápido y competitivo durante todo el año y he ganado cuatro carreras. Sigo estando satisfecho con mi temporada.”

Ron Dennis

“Haber estado luchando toda la temporada por el Campeonato de Pilotos y no poder ganar el título en esta última carrera es obviamente muy decepcionante. Sin embargo, el equipo sólo puede sentirse muy orgulloso de todos sus logros esta temporada y la forma en la que los ha conseguido. Llegar a la última carrera de la temporada con los dos pilotos con opciones de ganar el título da fe del duro trabajo y dedicación de todo el equipo Vodafone McLaren Mercedes a lo largo de este año tan complicado. Nos gustaría felicitar a Kimi por su éxito de hoy.”

Norbert Haug

“No ha sido el resultado que queríamos lograr, ya que Lewis y Fernando han estado muy cerca de ganar el Campeonato del Mundo. Pero aunque ambos han sumado 109 puntos, no han llegado a los 110. Es doloroso perder el título por dos puntos. Sin embargo, quiero agradecer a todo el equipo su duro trabajo durante toda la temporada. Es triste para todos no haber podido aprovechar esta segunda oportunidad después de la que tuvimos en China. Felicidades a Kimi y Ferrari por la consecución del Campeonato del Mundo.”

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

22 10 2007
J. Arce

Le tengo(o tenía) mucho respeto a Dennis, pero sus declaraciones son las de un jefe que no ve la realidad, y eso es muy peligroso. Este golpe lo van a pagar el próximo año. Mas le vale afrontar la realidad.

22 10 2007
Ana

Este Ron…Dennis…donde esté el Cacique…jeje.

23 10 2007
Txarli

“Sin embargo, el equipo sólo puede sentirse muy orgulloso de todos sus logros esta temporada”
¿Que logros????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: