Williams y BMW investigados, Hamilton aún puede ganar

22 10 2007

Hamilton aun puede ganar     Según la agencia de prensa AFP, La FIA está investigando a las escuderías BMW y Williams después del Gran Premio de Brasil. Rosberg ha sido cuarto, Kubica quinto y Heidfeld sexto, todos ellos por delante de Hamilton. Nakajima lo hacía en la décima posición.

     Los detalles de la investigación aún no son claros, podría ser la temperatura del combustible, más baja de lo permitido. Ambos equipos han sido llamados a declarar por los comisarios.

     En el caso de que estos pilotos fueran penalizados, Hamilton conseguiría el título mundial. Veremos cual es la resolución de la FIA. Espero que por el bien de la Fórmula 1 todo se quede como está.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 10 2007
Jisé Juan

Si esta noticia es verdad, creo que la FIA, pierde la seriedad que por parte de los aficionados entendemos a la F1. Si ésto es así, que la perdonen como hasta ahora lo han echo con Hamilton y Mc Laren.
Cuantos de los componentes de la directiva de la FIA son ingleses?, porque si es así, no entiendo de que viene el apelativo de internacional. Porque lo que han demostrado no sólo con Alonso, sino con muchos otros corredores, es que hacen favoritismo. Quizás lo que hace falta es que las escuderías empiezen a pedir dimisiones dentro de la dirección, o bien, dejar de correr el año que viene ningún equipo, haciendo que desaparezca esta rama del automovilismo, la serie reina.
Me da la impresión de que como otros tanto aficionados que no entienden que ocurre, esto parece una pesadilla de la que no despertamos.

22 10 2007
Eva

Estoy completamente de acuerdo con lo de si al final la FIA diera la razón a Ron Dennis, y dictara a favor de la descalificación de los BMW y los Williams, el año proximo no corriera nadie. Si tantas ganas tienen que Hamilton gane el campeonato del mundo, pues nada, el año que vienele dejamos los circuitos libres, para que el chavalín disfrute. Sin olbidar ponerle una grúa por si aún asi se sale de la pista y hay que ayudarle. Porqué, eso sí, si se tiene que hacer una excepción y hacer la vista gorda, se hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: