McLaren apela contra BMW y Williams

24 10 2007

 

Norbert Haug, a la derecha en la imagen, asegura que no apelan para que Lewis gane

 

     McLaren Mercedes ha presentado hoy el recurso de apelación contra la decisión que tomó la FIA de no sancionar a Williams y a BMW por un uso indebido del combustible, según confirmaba Norbet Haug.

     “El objetivo de la apelación no es ganar el título en los despachos, sino obtener una aclaración de la reglamentación, algo que es de interés para todos los equipos – afirma Norbert en un comunicado de prensa- Esta apelación tiene que servir para que se aclare y confirme la normativa relativa a los límites en la temperatura del combustible.”

     Pues si el señor Haug puede exigir que le aclaren la reglamentación, quizá los rivales de Lewis podrían pedir lo mismo en el caso de la grúa, de la sanción a Fernando en Hungría… o es que sólo hay aclaraciones para lo que sucede en contra de Hamilton. Este campeonato nos ha demostrado la imparcialidad de la FIA, esperemos que no tomen una última medida que abochorne al mundo de la F1.

     Hamilton ya ha afirmado que no desea ganar el título en los despachos y Alonso aseguró que si esto ocurría se la caería la cara de vergüenza. Señores piensen en el pobre Kimi, esto no se puede hacer, es algo indigno para este deporte.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: