Kovalainen negocia con otros equipos

29 10 2007

Kovalainen ya ha empezado a negociar con otros equipos

 

     Un piloto que este año ha ido de menos a más ha sido Heikki Kovalainen. El finlandés que ha debutado este año como piloto titular en Renault, esta muy contento con su primera temporada. En Australia firmó una pésima carrera, con infinidad de salidas de pista y trompos, pero con el paso del tiempo le fue tomando la medida al R27 hasta llegar a superar a su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella, en las últimas carreras.

     Pero Kovalainen aún no sabe cual será su futuro, y es que esta temporada todo el baile de fichajes depende de un hombre, Fernando Alonso. Hasta que el español no mueva ficha, ningún otro equipo quiere hacerlo.

     Por eso el finlandés ya ha comenzado a negociar con otros equipos pese a que tiene contrato con Renault. “Hemos estado hablando con muchos equipos y todo lo que puedo decir es que tengo un contrato con Renault hasta finales de año. Tenemos que esperar y ver qué hacen otras personas“.

     Ya hubo rumores de un supuesto intercambio Kovalainen- Alonso, pero sólo se ha quedado en eso, en un rumor. Así que habrá que esperar para comenzar a ver el mercado de fichajes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: