Hamilton: “La FIA es dura con nosotros, quizás más que con otros”

30 10 2007

Hamilton cree que Alonso no cree que se haya visto beneficiado por estar al lado de Fernando Alonso     Lewis Hamilton ha afirmado a Sky News que la FIA ha sido muy dura con la escudería McLaren Mercedes. Supongo que lo dirá por las sanciones a Fernando, por que la dureza que la Federación ha tenido con Hamilton ha sido la misma que tiene una madre con su bebé.

     Además, en el caso de espionaje, la FIA ha adoptado la mejor medida posible para McLaren, pues recordemos que podrían haber sido excluidos durante dos años, como le hubiera gustado a Max Mosley.

     El caso es que cuando Hamilton ha sido preguntado por los problemas con la FIA el británico ha respondido lo siguiente: “Son duros con nosotros, quizás más que con otros…El próximo año ya sabemos lo que nos espera. Tendremos que mantener la cabeza fría, estar tranquilos y centrarnos en lo nuestro. Hay que concentrarse en tu trabajo y evitar los problemas, hacerlo todo perfecto”.

     Cuando era preguntado por las especulaciones que se han hecho sobre si su debut en F1 ha sido tan bueno por tener al lado a un bicampeón, Hamilton respondía: “Puede haber parecido fácil, pero ha sido muy, muy duro con todas las experiencias que nos han tocado vivir. No ha sido fácil. Ha sido un año lleno de altibajos, uno de los más accidentados en la historia de la Fórmula Uno.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: