Honda probará tres pilotos de GP2

30 10 2007

     Esta semana el circuito de Montmeló tiene una cita con la Fórmula 1. Los equipos comienzan los entrenamientos en el trazado catalán, aunque no estarán la mayoría de pilotos titulares (se merecen unas vacaciones) las escudería comenzarán a trabajar en las mejoras para el próximo año.

     Una de las escuderías que estará seguro los días 13, 14 y 15 3n Barcelona, es Honda Racing Team. El equipo nipón tiene como objetivo probar a tres pilotos de la GP2: Mike Conway, Luca Filippi y Andreas Zuber.

Mike ConwayMike Conway, de 24 años, de origen británico. Debutó en GP2 con el equipo Super Nova Internacional. Ha ganado el campeonato británico de Fórmula 3 y el Gran Premio de Macau en 2006. También se hizo con el título Fórmula Renault UK en 2004.

Luca Filippi-Luca Filippi, de 22 años e italiano, es el compañero de Conway en Super Nova Internacional. Este año ha finalizado cuarto en la general. En 2005, antes de dar el salto a GP2, ganó el título de Formula 3000 en Italia.

Andrea ZuberAndrea Zuber, de 24 años. Corre en la GP2 para el equipo ISport Internacional. Esta temporada ha finalizado noveno. Nacido en Austria ha competido en Euroseries F3 y Word Series by Renault

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: