Fernando Alonso se marcha de McLaren

3 11 2007

Ya no veremos mas esta imagen

    

     La escudería McLaren Mercedes ha hecho público un comunicado de prensa en el que asegura que Fernando Alonso no seguirá en el equipo. El bicampeón no quería seguir en la escudería de Woking y estos tampoco deseaban que Alonso se quedara, por lo que ambas partes han roto el contrato que les unía hasta el 2008.

     Fernando aún no ha confirmado cual será su futuro, pero seguro que lo conocemos dentro de poco.

Comunicado de prensa de McLaren Mercedes:

Fernando Alonso
“Desde que era un niño siempre quise pilotar para McLaren, pero a veces en la vida las cosas no funcionan. Continúo pensando que McLaren es un gran equipo. Sí, es cierto que hemos tenido nuestros tira y aflojas durante la temporada, que ha sido realmente exigente para todos nosotros, y no es ningún secreto que nunca he llegado a sentirme cómodo. Sé que ha habido insinuaciones de posible favoritismo dentro del equipo y que la gente dice muchas cosas en el fragor de la batalla, pero al final siempre he tenido un trato justo y he gozado de las mismas oportunidades para ganar.”

“La decisión que se ha tomado hoy nos permite a todos centrarnos en el 2008, y le deseo al equipo, a Vodafone, Banco Santander, Mutua Madrileña y al resto de patrocinadores con los que he trabajado tan estrechamente este año, lo mejor para el futuro.”

Ron Dennis
“Todos en el equipo Vodafone McLaren Mercedes, especialmente los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña, y el patrocinador principal del equipo, Vodafone, quieren desearle a Fernando lo mejor para el futuro. Es un gran piloto, pero por alguna razón la combinación Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado, y al final se ha llegado a una situación en la que no se podía seguir adelante. Todos creemos que la decisión tomada de mutuo acuerdo es la mejor, y ahora nos centraremos en nuestro próximo reto, el Campeonato del Mundo de F1 2008.”

Para ver el comunicado de prensa pincha aquí

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 11 2007
Txarli

“Cronica de una ruptura anunciada” Creo que mas o menos todos los sabíamos o al menos lo imaginabamos.
Ahora todos esperamos con impaciencia los nuevos colores… Seguramente que mejor que el y los suyos nadie sabrá con quien ha de irse, pero mi humilde opinión es que a Renault, no debería volver, sería como reconocer un error no cometido y dar marcha atrás, Red Bull, es uno de los equipos con una publicicdad y colores mejores de toda la parrilla (para mi gusto) pero no deja de ser un equipo satelite, con lo cual sus aspiraciones al titulo serían nulas… de manera que pienso que Toyota es el mejor equipo al que puede ir. En Toyota con el mejor presupuesto del mundial, puede demostrar lo grande que es, consiguiendo lo que ha ido consiguiendo en los dos equipos en los que ha estado, darle victorias y (si le dejan) titulos.
Suerte Campeón!!! Aunque este año tendremos que vigilar de cerca a Roldan, pienso que nos dará más de una alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: