¿Cúal será el futuro de Alonso?

4 11 2007

A d�a de hoy, Renault es su primera opcion     Fernando Alonso se ha marchado de McLaren y ahora todos los equipos se pelearan por contar con un bicampeón (el único de la parrilla actualmente) entre sus filas. El piloto español ha quedado libre, por lo que la escudería que se quiera hacer con sus servicios no tendrá que gastar dinero en ficharle, sólo pagarle por su contrato.

     Así pues, muchos de los equipos ya se han puesto a trabajar en esto.

     Según publica el diario Marca, Flavio Briatore, Director deportivo de Renault, le ofertará un nuevo contrato al ovetense de al menos dos años. Y es que la escudería del rombo no quiere que Fernando sólo se quede un año antes de marcharse a Ferrari, si no que dure un poco más. “Si quiere volver a cooperar con nosotros, puede pasar. No sé cuánto podrá ofrecer a Renault. Un acuerdo de un año no tendría sentido”

     El mismo diario publica que Toyota ya le ha hecho una suculenta oferta al piloto asturiano, pero este la ha rechazado. Alonso ya estuvo hablando con Trulli hará dos meses acerca de la escudería japonesa. El italiano le admitió que Toyota aún no tiene un monoplaza competente.

     Otro de los equipos que están sonando mucho es Red Bull, del que habla el diario As. Según el periódico deportivo, la escudería austriaca es la favorita para contratar a Fernando.  Aunque desde dentro del equipo, David Coulthard asegura que si esto ocurriera, él ya estaría informado: Si Red Bull pretende llevarse a Alonso, estoy seguro de que yo lo sabría. Así que dudo que eso ocurra”

     También BMW-Sauber hubiera sido una buena posibilidad, pero la casa alemana ya renovó el contrato de sus pilotos a finales de temporada.

     En la encuesta realizada en esta página, casi la mitad de los lectores piensan que Fernando acabará en Renault (45%). La segunda opción más votada, Toyota.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 11 2007
J. Arce

Para un proyecto a largo plazo yo elegiría Toyota. Para un año de transición(que dudo que nadie le ofrezca) tiraría por Red Bull.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: