Schumacher probará el F2007

6 11 2007

Michael Schumacher probara en Montmelo el F2007

Michael se volverá a subir al Ferrari en Montmeló  

     La próxima semana se realizarán entrenamientos de Fórmula 1 en el trazado español de Montmeló. El circuito albergará los test durante los días 13, 14 y 15 de Noviembre. En principio iban a ir principalmente pilotos suplentes y pilotos para realizar pruebas con escuderías.

     Pero para sorpresa de todos, la jefa de prensa de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha informado que el piloto alemán se subirá en el F2007 durante dichas pruebas. Schumi probará el monoplaza el martes y el miércoles.

     El heptacampeón ha asegurado que no sólo lo hará por diversión, si no que también para aportar su experiencia en el desarrollo del Ferrari del año que viene. “Será un test a medias por placer y a medias por razones técnicas” afirma Sabine Khem.

     Hay que recordar que el año que viene se eliminará el control de tracción de los monoplazas, ayuda electrónica de la que Niki Lauda afirmó que hacía tan fácil conducir un monoplaza que lo podría hacer hasta un mono. Por ello, la ayuda de Schumacher a la hora de configurar el nuevo Ferrari podría ser crucial.

     Eso si, su jefa de prensa ha asegurado que esto va a ser algo puntual, pues Michael no tiene pensado volver: “Probablemente sea el primero y el último test. Michael no tiene ninguna intención de volver a la Fórmula Uno.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: