Alonso es ya “extraoficialmente” piloto Renault

7 11 2007

Fernando Alonso podria ser ya piloto de Renault

    

     Renault hizo saber a Alonso la semana pasada que estaba interesado en sus servicios y le ofreció un contrato. Fernando tendría que haber respondido hoy a la oferta de Briatore, sin embargo no ha salido ninguna información que corrobore que el piloto haya contestado al jefe de Renault.

     Pero al parecer, hoy han llegado cartas a los vendedores de los concesionarios Renault en las que afirman extraoficialmente que Alonso es ya piloto Renault. El ovetense podría haber respondido ya a Flavio, aunque posiblemente éstos no lo hayan hecho público todavía.

     Si esto es cierto, que Renault ha fichado a Fernando, seguramente lo hagan oficial dentro de muy poco.

Acciones

Information

10 responses

7 11 2007
7 11 2007
Laura

Oooooooooooooooooh, que sea cierto, por Dios. Ya me estaba asustando a mí que se hubiera ido a Red Bull.

Faltan… 129 días! (SI, llevo la cuenta y todo xD)

8 11 2007
ayrton

estás seguro de lo que dices?

8 11 2007
A.Alonso

Eso es de lo que me he enterado, al 100% nunca se puede estar seguro, pero alguien de confianza me lo ha contado. Además si lo piensas Briatore le dió de fecha límite para contestar el martes. Ni Alonso ni Flavio han salido para comparecer, eso es raro. Si Alonso hubiera dado un no rotundo a Renault, lo más seguro es que Briatore hubiera confirmado ya a sus pilotos, o que hubiera dicho que finalmente Alonso ha rechazado la oferta, pero no se les ha visto el pelo.

20 11 2007
Briatore: “Renault tendrá otros pilotos el próximo año” « Sólo Fórmula 1

[…] En mi opinión creo que Fernando ya ha fichado por la escudería gala, como ya publicó la página hace unas semanas. El problema es que Renault ha sido acusada de […]

7 12 2007
Renault no es sancionado « Sólo Fórmula 1

[…] a Fernando, al que le queda la opción de Renault como única escudería competente, quién ya podría haber firmado un contrato hace tiempo. […]

10 12 2007
Alonso ficha por Renault « Sólo Fórmula 1

[…] Fernando Alonso ya ha hecho público su fichaje por la escudería Renault. Como ya avanzó este weblog, el piloto asturiano ha vuelto al equipo donde triunfó en 2005 y 2006. “La verdad es que las […]

25 06 2008
facundo aquino

alonso soy de karcaraña meyamo facundo aquino quiero que me des tu msn mi msn es facunditoxsaquino@hotmail.com soy coredor de kartin megustaria que salaga por internet facundo aquino te quiero alonso

8 10 2008
¿Cuál es el futuro de Alonso?: BlogFormula1

[…] Sport     | Imagen: Solo Formula 1 ¿Cuál es el futuro de […]

2 11 2008
J.R.

ERES EL MEJOR, SOY QUIROMASAJISTA Y OSTEOPATA Y ME GUSTARIA DARTE UN MASAJE O MEJOR SER TU MASAJISTA

Responder

