Scumacher volverá a estar en Jerez

22 11 2007

Schumacher volvera a estar en jerez     Varias son las noticias que nos llegan para los próximos entrenamientos libres que se realizarán en el trazado español de Jerez de la Frontera. Habrá dos principales novedades por el momento.

     La primera es la vuelta de Michael Schumacher a los entrenamientos. Pese a que el piloto alemán aseguró que los test en Montmeló sería la única prueba que disputaría con el equipo Ferrari, un portavoz de la escudería del Cabalino Rampante ha asegurado que Schumi tampoco faltará a los segundos entrenamientos del año. “Schumacher estará en Jerez durante un par de días, aunque todavía no hemos fijado el programa” aseguraba. Recordamos que Michael fue el piloto más rápido durante los pasados entrenos en Montmeló.

Además se utilizarán slicks en estos entrenamientos

 Se probaran de nuevo los neumaticos lisos    La segunda noticia relacionada con dichos entrenamientos es que ante la posibilidad de que en el 2009 la Fórmula 1 pueda volver a competir con slicks (neumáticos completamente lisos que proporcionan más agarre), la marca japonesa Bridgestone ha asegurado que proporcionará a los equipos tres juegos de este tipo de neumáticos para los test de Jerez.    

      El objetivo de esto es que las escuderías prueben de nuevo este tipo de ruedas, que se dejó de utilizar en 1998 para frenar un poco el desarrollo de la velocidad de la Fórmula 1, una medida más para “retrasar” el gran circo, aunque la FIA lo pintase como una medida de seguridad.

     Un portavoz de la empresa ha asegurado: “Los equipos quieren recoger datos con vistas a la temporada de 2009. Aún es pronto para que Bridgestone comente sobre nuestra gama de neumáticos para el 2009, aunque siempre estamos disponibles para hablar sobre nuevas ideas con los equipos y la FIA”

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 11 2007
J. Arce

Podrían de paso aumentar el tamaño a 355mm, eliminar la mayoría de los apéndices aerodinámicos y prohibir los repòstajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: