Prodrive aún no estará en la Fórmula 1

23 11 2007

David Richards ha sido jefe de escudera de Benetton o de BAR-Honda     Mucho se ha hablado este año de la posible incursión de un duodécimo equipo en la parrilla de la Fórmula 1. Finalmente esta escudería, Prodrive, no estará en la salida de las carreras del 2008. Así lo ha confirmado David Richards, propietario de la marca, a la revista alemana Auto Motor und Sport. “Ha habido una gran controversia sobre nuestra situación,”

     La FIA les negó la posibilidad de incorporarse a la F1 una vez iniciada la temporada, pues no se ha firmado todavía el acuerdo que permita a un equipo comprar un chasis y un motor. “Además, el nuevo Acuerdo de la Concordia se ha retrasado repetidamente. Pedimos a la FIA poder incorporarnos al Mundial una vez comenzada la próxima temporada, pero se nos denegó. Así que para el 2008 no hay opciones reales de poder convertirnos en el Prodrive F1 Team,” Explicaba David.

     Sin embargo Richards es optimista y espera poder entrar en el gran circo para el 2009: “Nuestro objetivo sigue siendo llegar a la Fórmula Uno.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: