Schumacher: “Echo de menos competir”

26 11 2007

Schumi afirma que echa de menos conducir. Foto de GP Update     Michael Schumacher se ha impuesto este fin de semana en la ya habitual carrera de Karts organizada por Felipe Massa. Salía cuarto y consiguió finalizar primero después de adelantar a Massa, a Piquet Jr. y a di Grassi.

     El astro alemán se ha divertido tanto con Massa y compañía que ha declarado que echaba de menos la competición Echo de menos competir y la competición. Es sólo algo natural. También había pasado un año que no corría en karts. Lo adoro.” admitía el heptacampeón a la Gaceta dello Sport.

     Schumacher sabe que él todavía puede dar mucha guerra después de marcar los tiempos más rápidos en los entrenamientos de Montmeló.  Por eso volverá a subirse al Ferrari los primeros días de diciembre, durante los test en Jerez.

     Y parece que esto lo sabe también Sam Michael, director deportivo de Williams, que está convencido de que si Schumi volviera lucharía por el título, por eso espera que se piense su decisión. “Si va seriamente a un equipo puntero, el año que viene podría volver a ganar el Campeonato del Mundo. Sería fantástico verle de vuelta”.

     Sin embargo el piloto más laureado de la historia sigue afirmando que no volverá a competir en la Fórmula 1 y que simplemente tiene la intención de ayudar a Ferrari en la pretemporada.

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 07 2008
AUSTRALOPITECUS

¿qué está pasando con Alonso? ¿Tiene problemas personales que le influyen en la competición? Desde el año pasado con Mc Laren hasta ahora con Renault, no es el mismo. Y no es porque el R-25 fuera mejor coche que el R-28. Hay algo más ¿qué? ¿Se está tomando este año 2008 a beneficio de inventario a la espera de fichar por Ferrari? ¿Cree de verdad que Ferrari lo va a fichar después de lo que está haciendo en las últimas carreras? ¿Estamos asistiendo al final de Alonso como piloto de primera fila? ¿Es Hamilton el llamado a suceder a Schumacher? No entiendo nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: