McLaren tendrá que esperar hasta febrero para saber si su monoplaza es legal

7 12 2007

Mclaren tendrá que esperar hasta febrero para saber si su monoplaza es legal     La FIA ya avisó a McLaren el 13 de septiembre que vigilaría su monoplaza de 2008 por si encontraba algún parecido con el Ferrari después del escándalo de espionaje. Pues bien la escudería británica esperaba que la investigación de su coche tuviera luz verde después del Consejo Mundial de Deportes de Motor celebrado ayer.

    Sin embargo, la FIA ha estipulado que McLaren tendrá que esperar hasta mediados de febrero para determinar si el coche es legal.

     “El WMSC considera que McLaren, Ferrari y el resto de participantes en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA deberían tener la oportunidad de hacer sus consideraciones sobre el informe en una reunión extraordinaria del WMSC que se celebrará el jueves 14 de febrero de 2008 en Paris”.

Y en enero conoceremos las nuevas restricciones para la temporada 2008

     En este mismo comunicado de prensa la Federación Internacional del Automóvil marca cuales serán las principales limitaciones para el 2008 para intentar reducir los costes de la Fórmula 1.

     En un planeta completamente preocupado con el medio ambiente y con la sostenibilidad, no sienta bien que un deporte como la Fórmula 1 derroche cientos de millones de dólares al año. Por eso desde el organismo oficial se han puesto las pilas para recortar gastos como puedan.

     Una de las principales limitaciones será la congelación de los motores durante 10 años. También hablan de medidas aerodinámicas, como sólo contar con un túnel del viento por equipo o reducir las pruebas y los test pues suponen mucho dinero.

     Aunque aseguran que todas las limitaciones y las novedades, que no serán pocas, serán publicadas el 11 de enero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: