Kovalainen, el candidato de McLaren

14 12 2007

Kovalainen es el favorito para acompañar a Hamilton

     Según asegura el diario As, Heikki Kovalainen sería el favorito para ocupar el segundo asiento del McLaren Mercedes, y no Pedro Martínez de la Rosa que seguiría como probador.

     Kovalainen se quedó sin sitio en Renault cuando fichó a Fernando Alonso y ascendió como segundo piloto a Piquet Jr. La oportunidad de conducir un Toyota se esfumó cuando Timo Glock, campeón de la GP2, firmó con los japonenses.

     Muchos en cambio apuesta por De la Rosa, quien conoce a la perfección el McLaren. Sin embargo, el buen debut del piloto finlandés el año pasado, superando a su compañero de equipo, puede ser la clave para que la escudería británica apueste finalmente por él.

      Kovalainen terminó la temporada en séptima posición con 30 puntos. La mejor actuación la firmó en el GP de Japón, donde terminó segundo por detrás de Hamilton.

     Martin Whitmarsh, Jefe de Operaciones de McLaren, ha mostrado su interés por el piloto. “Creo que Heikki es un piloto muy interesante” aseguró Whitmarsh. Sin embargo, también afirmó que tanto como Pedro como Heikki tenían opciones para acompañar a Lewis Hamilton.

     El propio piloto Pedro Martínez De la Rosa ha asegurado que lo más seguro es que la decisión se haga pública en una semana.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 12 2007
Laura

Acaban de decir en el Marca que Kovalainen ya es segundo piloto de McLaren.
Me parece una desfatachez, una TREMENDA desfatachez. Si yo fuera Pedro de la Rosa me iría ahora mismo de McLaren.

16 12 2007
F1Corredera

Heikki Kovalainen será, y si no… tiempo al tiempo, la próxima víctima de McLaren Mercedes. Los ingleses, y especialmente Ron Dennis, llevan demasiado tiempo esperando tener un piloto con capacidad para estar en primera fila como para dejar que se les pase este momento sin apostar todo a la que creen es su carta ganadora, Hamilton. Cuando llegue el momento de decidir a quién se le dará la última evolución aerodinámica, el último desarrollo de motor, no dudarán en relegar a Heikki a un segundo puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: