Entrevista a Alonso en la mina

18 12 2007

Alonso se cambia de casco y baja a la mina

     Fernando Alonso estuvo ayer en el Larguero, pero no en el plató habitual, tampoco habló con él por teléfono, si no que se enfundó el traje de minero y el casco de piloto lo cambió por el de seguridad y bajó con Jose Ramón de la Morena a la mina de San Nicolás, en Mieres, para grabar el habitual programa deportivo. 

      Durante el programa, Fernando contestó a las preguntas de José Ramón, pero además comentan curiosidades sobre la mina. En el programa también estuvo el cantante Victor Manuel, que interpretó la canción de el abuelo quiere ser picador.

     De entre lo más destacado se podría destacar el pensamiento de Fernando de que el año pasado tampoco fue para tanto. “No he sufrido ni un 10 por ciento de lo que se ha escrito. Es injusto quedarse con la mala imagen que se ha dado” asegura el asturiano.

     Además confirmó que si gana el Mundial con la escudería del rombo no se marchará, aunque sabe que es realmente difícil alzarse con el trofeo al volante del Renault actual. “Si gano con Renault no me voy. Aunque a día de hoy es una locura

Alonso y Jose Ramon en la mina

pensar que puedo ganar el Mundial con Renault” afirma Fernando.

     Por ello tratará de mejorar el monoplaza todo lo que pueda durante esta temporada: “A día de hoy no pienso en el Mundial, pienso en mejorar el coche”.

     Por último quiso dejar claro que no tiene miedo a que su nuevo compañero se vuelva a convertir en su bestia negra. Piquet, al igual que Hamilton, es un chico muy joven y pupilo de unos de los magnates de la Fórmula 1, Flavio Briatore. “No temo que Piquet sea un nuevo Hamilton, depende de mí” aclara el piloto.  

Para escuchar el programa pinche en los enlaces:

 

     -Parte 1

     -Parte 2 (falta)

     -Parte 3

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: