Adrián Vallés vuelve a GP2 con FMS

22 12 2007

Adrian Valles prueba en Paul Ricard para FMS     Adrián Vallés ha fichado por el equipo de GP2 FMS (Fisichella Motor Sport), propiedad de Giancarlo Fisichella. El piloto español, que durante el año pasado fue probador de Spyker, no sólo disputará la GP2 Series si no que también participará en la GP2 Asian Series, un campeonato independiente del primero que se disputa en circuitos del continente asiático.

     Con este periplo por Asía, que se disputa a principios de 2008, el alicantino tratará de conseguir experiencia para alzarse con el título de GP2. “Intentaré ir a por el campeonato. La mejor forma de consolidar mi carrera en la Fórmula Uno sería ganando el título” asegura Adrián.

     El joven piloto de 21 años ya probó para FMS durante los primeros entrenamientos de invierno en Paul Ricard. Allí Adrián comenzó a adaptarse a la escudería: “Cuando entrené en Paul Ricard tuve una buena conexión con el equipo FMS y estoy encantado de que quieran que conduzca para ellos“.

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 12 2007
Laura

Sí… había leido por ahí que si no le daban un asiento titular se volvía a la GP2. Bueno, ale, que gane muchas carreras xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: