Ferrari quiso fichar a Schumacher para sustituir a Jean Todt

3 01 2008

Schumacher y Todt

     Ferrari quiso fichar para el 2008 a Michael Schumacher como sustituto de Jean Todt, para que controlara todo el apartado deportivo, pero el alemán rechazó por que le habría quitado demasiado tiempo de su vida privada.

     Así lo asevera el que hasta ahora había sido jefe de la parcela deportiva de la escudería de Maranello, Jean Todt. “Era el mejor candidato posible, pero no ha aceptado” asegura Todt.

     También le preguntaron a Jean si prefería a Alonso o a Raikkonen, a lo cual el francés respondió con la máxima diplomacia: “No se si Kimi es mejor que Fernando, no puedo decirlo, son dos excelentes pilotos. Al final, la diferencia la hace el monoplaza“.

     Sin embargo, el francés si que ha dejado ver porque Ferrari optó por Kimi y no por Fernando. “El carácter de Raikkonen se adapta mejor a nuestro equipo” afirma Todt. Pues seguro que si le hubieran preguntado a Ron hubiera asegurado que no aguanta a ninguno.

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 01 2008
Laura

Espera que lo asimilo… ¿le propusieron a Schumi ser jefe? ¡DIOS! He mueeeerto. No me lo imagino… Yo ya lo temía, pero… Por favor, menos mal que lo ha rechazado x_x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: