Raikonen optimista después de probar el nuevo Ferrari

8 01 2008

Raikkonen durante las pruebas en Fiorano

     Kimi Raikkonen se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo monoplaza después de haber realizado este lunes una jornada de pruebas en el circuito italiano de Fiorano. Tras haber dado 55 vueltas con niebla y con la pista húmeda, el finlandés aseguró que la primera impresión ha sido “positiva”.

     “Hemos tenido algunos problemas hoy y todavía no tengo los neumáticos definitivos; pero la impresión fue estupenda” aseguraba Raikkonen. “Puedes controlar el monoplaza incluso sin el control de tracción“.

     “El tiempo podría haber estado mejor hoy. La semana que viene tenemos más posibilidades de ver cómo se desarrolla el monoplaza” comentaba el finlandés refiriéndose a los próximos entrenamientos en Jerez de la Frontera donde también estará su compañero de equipo.

Michael Schumacher. 3     A las pruebas también acudieron Luca di Montezemolo, Michael Schumacher y Jean Todt. Al heptacampeón el F2008 le pareció una maravilla tanto estéticamente como por dentro. “Mi primera impresión es muy buena. El coche parece magnífico, también a nivel visual. Ahora habrá que ver si estas primeras impresiones se confirman” declaraba el alemán.

     Jean Todt, el director general de Ferrari aseguró que no estaba nada contento con que las ECU fueran suministradas por McLaren, pues tendría claramente ventaja. “Es obvio que McLaren, al menos al principio, tiene ventaja sobre el campeonato. No lo pensamos nosotros solos, pero creo que la FIA se ha dado cuenta” afirmaba Todt a La Gazzetta dello Sport

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

8 01 2008
El Sastre de Ulm

Estos van a dar guerra este año!! Si al final va a resultar que el Kimi era bueno!! 😀
Go, Kimi, Go!

11 01 2008
Txarli

Ferrari nunca contrataría un piloto malo, pero para ganar campeonatos del mundo hay que ser de genial para arriba, o tener mucha suerte ¿?
De todas formas, ferrari ha realizado un bellezón, espero que nos de espectaculo y diversión.
Forza Ferrari!!!

6 05 2008
antoni

En Raikonen es molt bo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: