Roldán Rodríguez: “Han preferido pasado frente a futuro”

10 01 2008

Roldán Rodriguez no pilotará para Force India    

Roldan no correar para Force India     Roldán Rodríguez asegura en su página web que él no será el elegido para sentarse al volante del segundo monoplaza de Force India. Así pues la plantilla que Force India presentará como oficial posiblemente sea Fisichella u Sutil como pilotos y Liuzzi como probador.

      En su página web, Roldán Rodríguez además quiere agradecer a toda la gente que le ha apoyado y espera aparecer pronto en la F1.

Deseo dar las gracias a todos mis aficionados por su apoyo para esta próxima temporada que va a ser muy importante para mi carrera profesional. El que sea Fisichella el elegido era una de las posibilidades que siempre barajamos desde que se quedó en el paro para ser sustituido por un piloto prometedor y joven en F1 como Piquet. 

Los equipos llevan sus propias filosofías y unos apuestan por juventud y otros no, para mí es imposible competir contra un piloto que tiene 200 Grandes Premios si lo que quieren es experiencia. En el equipo han optado por esta opción en lugar de la juventud, y a partir de ahí no hay mucho que decir. Todos sabemos que los contratos en la F1 son muy flexibles. Era una posibilidad que siempre sabía que se podía dar, por eso nunca dije que el tema estaba cerrado al 100%. 

A partir de ahí el puesto de probador no es lo más idóneo cuando el equipo te pide exclusividad, sin poder competir en otra categoría. Ser probador en esas circunstancias puede ser bueno para un piloto como Klien, Liuzzi o alguno que lleva ya muchas carreras y para quien estar en la GP2 es un paso atrás. Ese no es mi caso. Yo estoy creciendo como piloto y me estoy formando, por lo que sino se puede ser titular, lo lógico es hacer otra temporada de GP2. Junto a la competición, no hay que perder el contacto con el pilotaje de un F1, por lo que barajamos varias posibilidades que se han abierto a partir de ahora para compaginar las dos cosas, ya que ser solo probador no interesa, especialmente si estás en un equipo modesto“. 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 01 2008
Txarli

Sólo cabe esperar que nuestro amigo “Fisico” siga realizando su “gran pilotaje” como nos tiene acostumbrados, osea pasar totalmente desapercibido en todas y cada una de las carreras con buenos coches, así que ahora con un colista, posiblemente nos olvidemos hasta de su nombre.
¡Ánimo Roldan! mi humilde opinión es que la suerte te ha acompañado, ¿Que ibas a demostrar con ese hierro? Has demostrado lo que vales y espero verte pronto disputando GPs, cosa que con Forze India, jamás podrias hacer.

17 01 2008
magicjuan

Totalmente de acuerdo; Que verguenza de equipo. El amigo Fisico que se arrastra por la pista con cochazos de primera linea va y es el fichaje estrella de Force Iindia. Eso dice mucho de ese equipo: que les importa una polla hacerlo bien o mal. Es sólo el juguete de un rico gordo para irse de fiesta con briatore.
Fisichella este año muere para la Formula 1…espero q este capricho de estos idiotas no le perjudique a Roldan este año para correr en GP2, porq las fechas son muy justitas ya.
Animo Roldan, que les den a los Force India Pollas de los huevos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: