Toyota presenta el TF108

10 01 2008

El nuevo monoplaza de Toyota para el 2008. 3

     La escudería Toyota ha presentado esta mañana su nuevo monoplaza, el TF108, en Alemania. El diseño del coche es muy similar al de otros años con sus habituales colores, el rojo y el blanco.

     Sin embargo, los pontones son más grandes y presenta un nuevo morro delantero. También lleva las nuevas llantas estándar. El Director General del chasis, Pascal Vasselon, ha explicado que el monoplaza ha sido rediseñado porque el anterior no era eficaz: “El concepto del coche ha cambiado. El nuevo conjunto aerodinámico busca encontrar un mejor equilibrio y la distancia entre ejes es mayor“. Aunque reconoce que todavía les queda mucho trabajo por delante.

     Durante la presentación el primer piloto de Toyota, Jarno Trulli, ha asegurado estar muy contento con la supresión del control de tracción. “Con la nueva reglamentación se dará más importancia al piloto que al coche el coche” afirma el italiano.

     Timo Glock, el nuevo fichaje de Toyota, también hablaba sobre el que será su debut oficial en la Fórmula 1. Ahora asegura no estar nervioso pero sabe que eso cambiará: “Ahora estoy tranquilo, pero en el avión de camino a Australia será distinto. Intentaré hacerlo lo mejor posible, como ya lo he hecho antes en la GP2 y en la Champ Car. No me siento presionado, sino más bien motivado“.

El nuevo monoplaza de Toyota para el 2008. 2
El nuevo monoplaza de Toyota para el 2008. 1

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: