GRACIAS

13 01 2008

100.000 visitas

Muchas gracias a todos los lectores de Sólo Fórmula 1 por acudir a este blog a informaros durante estos seis primeros meses. Gracias por esas 100.000 visitas a todos. Hace medio año me embarqué en la aventura de informar a las personas. Hoy lo sigo haciendo gracias a vosotros que me leéis. Yo seguiré esforzándome por teneros al día en cuanto a F1 se refiere, aunque muchas veces habéis sido vosotros los que me habéis informado a mí.

Después de estos seis meses juntos habéis podido leer un total de 368 noticias y habéis escrito 478 comentarios. Espero que sigáis escribiendo mucho más y participando en la página.

Además pediros perdón porque estas últimas semanas he estado bastante liado y no he podido actualizar entiende la F1 ni colgar tantas noticias como es habitual. Pero esto volverá a la normalidad.

Otra vez más muchas gracias y hasta las 200.000 visitas.

Acciones

Information

3 responses

14 01 2008
El Sastre de Ulm

Enhorabuena!

El Blog lo merece. Tu página le pega mil patadas a la mayoría de sitios patrocinados o vinculados a medios profesionales.

Ya te veo dentro de cuatro días quitándole el curro al calvo. Ah, no, que al calvo le quitan el curro de todos modos! }:->

A seguir así!!

14 01 2008
Laura

OMG, no me había dado cuenta de que habías llegado a las 100.000 visitan o.O Pues yo te digo que felicidades, que es difícil mantener un blog y tú lo haces perfectamente. Me encaaaanta este flog ^^

15 01 2008
El tito Dave

Felicidades, Alvaro.

Sigue currándotelo de ésta forma y seguro tardas menos en llegar al 1.000.000

Responder

