BMW Sauber presenta su monoplaza para el 2008

14 01 2008

El nuevo BMW F1.08    

     BMW Sauber ha sido la cuarta escudería en presentar su monoplaza. El F1.08, con el que la escudería germana intentará conseguir alguna victoria, ha sido presentado esta mañana en Munich.

     Willy Rampf ha confesado que el monoplaza del año pasado les ha servido como base, pero han solucionado todos los fallos que en la temporada 2007 no pudieron arreglar por falta de tiempo.

     El nuevo BMW muestra un morro más estrecho que el del año pasado, con un alerón delantero mucho más voluminoso. También la cubierta del motor se ha estrechado más. Y algo que llama la atención es que el F1.08 contará también con los tapacubos que Ferrari comenzó a usar. Parece que estas llantas protectoras BMW Sauber F1.08tienen claras ventajas aerodinámicas, pues cada vez son más los equipos que las usan.

     Mario Theissen, Director Deportivo de BMW,  se muestra muy optimista con el proyecto: “Vamos a realizar las mejoras necesarias para conseguir nuestros objetivos. Por otra parte, durante los dos últimos años el equipo ha adquirido mucha confianza. Conseguimos alcanzar nuestros objetivos para 2006 y 2007, de modo que andamos en la dirección correcta. Además, todo el equipo de Munich y Hinwil está concentrado en la consecución de nuestros objetivos. Si continuamos a este paso, estoy seguro de que vamos a cumplir con nuestras expectativas para 2008.”

     Nick Heidfeld también se muestra ambicioso y espera que la escudería consiga por fin su primera victoria. “Es muy difícil definir expectativas y hacer previsiones, aún así espero que nuestro plan funcione y podamos ganar nuestra primera carrera en 2008” afirma Heidfeld. “Espero que avancemos en todos los aspectos, especialmente en lo que se refiere a la fiabilidad, y también que aprendamos de nuestros errores. Este proceso de desarrollo es vital para lograr nuestros objetivos.”

     Por su parte, Robert Kubica se muestra reflexivo y espera conseguir más regularidad: “Voy a tratar de lograr una mayor regularidad en mis resultados durante mi segunda temporada completa en la Fórmula Uno. Los abandonos y el accidente de Canadá, que me impidió competir en Estados Unidos, me costaron puntos en 2007. Todos necesitamos ir con paso firme hacia delante en 2008 y aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presente.”

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: