Fernando Alonso: “Creo que tendremos un buen coche”

18 01 2008

Alonso durante los test de Jerez

          Tras los test de Jerez, Fernando Alonso ha salido contento con el comportamiento del R27, aunque sabe que debe ser cauto, pues sólo son entrenamientos. Ayer después de terminar las pruebas en tercera posición por delante de los dos Ferrari, Kimi Raikkonen aseguró: “Veremos que pasa en las carreras“.

     Fernando sabe que el R27 no es un coche para ganar carreras, aunque se lo esperaba peor. “Este coche no está para ganar carreras, como ya vimos el año pasado, pero quizás esperaba encontrarme con más dificultades” añadía Alonso.

     Y  aunque el R27 no consiguiera subir al primer cajón del podio en ninguna ocasión durante la temporada pasada, Fernando piensa que en el R28 se habrán subsanado los errores de su predecesor. “Creo que tendremos un buen coche, porque el desarrollo del R27 se paró en junio, así que el principal objetivo puede estar en el nuevo monoplaza“. Todo lo contrario que el actual campeón. “No creo que Renault haya mejorado tanto de forma tan repentina y con el coche de la pasada temporada, pero habrá que esperar y ver qué pasa” avisa Raikkonen.

     Fernando también confesó cual era su principal miedo durante esta temporada. El piloto ovetense espera que el Renault le deje subirse al podio y que el objetivo no sea sólo puntuar. “Mi temor es tener un mal año y luchar por la octava posición sin ninguna motivación“.

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 01 2008
El Sastre de Ulm

Veo que te has buscado un equipo para el blog. Ya sois escudería, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: