Hamilton renueva hasta 2012

18 01 2008

Hamilton de pequeño en el McLaren     La escudería McLaren Mercedes ha anunciado, hoy viernes, que el pupilo de Ron Dennis, Lewis Hamilton, permanecerá en el equipo por lo menos hasta 2012. Este acuerdo se ha dado casi a la vez que su aumento de sueldo, unos 18,5 millones por temporada.

     Lewis ganó unos 500.000 euros de sobresueldo por la prima de puntos en 2007, según publica el diario sensacionalista británico News of the World. Por eso mismo Ron Dennis aseguró la semana pasada: “Dado el rendimientos de Lewis en el curso de la temporada 2007, está claro que las mejora de las condiciones financieras están, con creces, merecidas y forma parte de las amistosas negociaciones con el gerente de Lewis, Anthony Hamilton“.

     El joven piloto británico de 23 años ha confesado que pese a haber firmado un contrato hace diez años, sigue teniendo las mismas ganas de continuar en el equipo, tantas que le encantaría retirarse en la escudería de Woking. “Para mí es fantástico que el equipo McLaren Mercedes haya prolongado mi contrato hasta 2012. Aunque el año pasado fue mi primera temporada en la F1, he estado vinculado a McLaren y Mercedes-Benz desde 1998. Creo que podría correr para este equipo toda durante toda mi vida” comentaba Lewis.

     Además sabe que se encuentra en un quipo triunfador al que intentará calmarle el hambre de títulos: “Estoy en el equipo adecuado para competir por victorias y los dos títulos del Mundo de Fórmula Uno  (constructores y pilotos) en el futuro. Tendremos que enfrentarnos a muchos desafíos, pero estoy 100% convencido de que estoy con la gente correcta para lograrlo. El primero de esos desafíos es la temporada de 2008“.

Acciones

Information

Responder

