Raikkonen: “Estamos en una gran posición”

21 01 2008

Raikkonen con optimismo el nuevo F2008

[A. Alonso]

     Kimi Raikkonen ha valorado la situación actual de Ferrari como muy positiva. El campeón, que aún no quiere hacer pronósticos de cara al nuevo Mundial de Fórmula 1, se ha mostrado muy optimista en declaraciones al periódico La Gazzetta dello Sport.

     Kimi sabe que deben esperar para ver como funcionan los demás monoplazas: “Debemos esperar y ver qué han hecho los demás equipos con sus monoplazas, pero está claro que nosotros estamos en una gran posición”.

     Raikkonen además avisa que el F2008 es una máquina muy superior a su antecesora, y que se han pulido todos los errores del F2007. “Existe una mejora en el monoplaza respecto al del año pasado. Estamos seguros de que lo hemos logrado, aunque el F2008 con el que estamos entrenando ahora no es la versión final que competirá en Australia. Hemos mejorado en las áreas que necesitábamos y los resultados son buenos” asegura Raikkonen.

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 01 2008
Ferrari » Raikkonen: “Estamos en una gran posición”

[…] godbet wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt [A. Alonso]      Kimi Raikkonen ha valorado la situación actual de Ferrari como muy positiva. El campeón, que aún no quiere hacer pronósticos de cara al nuevo Mundial de Fórmula 1, se ha mostrado muy optimista en declaraciones al periódico La Gazzetta dello Sport.      Kimi sabe que deben esperar para ver como funcionan los demás monoplazas: “Debemos esperar y ver qué han hecho los demás equipos con sus monoplazas, pero está claro que nosotros estamos en una gran posición”.      Raikkonen además avisa que el F2008 es una máquina muy superior a su antecesora, y que se han pulido todos los errores del F2007. “Existe una mejora en el monoplaza respecto al del año pasado. Estamos seguros de que lo hemos logrado, aunque el F2008 con el que estamos entrenando ahora no es la versión final que competirá en Australia. Hemos mejorado en las áreas que necesitábamos y los resultados son buenos” […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: