Hamilton no cree que Renault tenga posibilidades

28 01 2008

Hamilton no cree que Renault tenga posibilidades     Lewis Hamilton piensa que la marcha de Alonso a Renault no hará que el equipo mejore. Así lo ha confesado a la agencia de noticias alemana SID.

     El piloto británico subestimaba a Renault y al piloto español cuando le preguntaban por sus principales rivales: “Los dos Ferrari y posiblemente también el equipo BMW Sauber“.

     No mete en el saco a Renault porque afirma que piensa que sus anteriores pilotos también trabajaban bien, volviendo a subestimar por segunda vez el talento de Fernando a la hora de ajustar un monoplaza. “Con sus anteriores pilotos, Renault habría aprendido igualmente muchas cosas el año pasado” afirma Lewis.

     Finalmente el pupilo de Ron Dennis dejaba la puerta abierta para las esperanzas de Renault: “Son un gran equipo que ha estado trabajando duro con su nuevo monoplaza. Que sea suficiente para ellos, ya veremos“.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 01 2008
Ferrari » Hamilton no cree que Renault tenga posibilidades

[…] Noah Joseph wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt     Lewis Hamilton piensa que la marcha de Alonso a Renault no hará que el equipo mejore. Así lo ha confesado a la agencia de noticias alemana SID.      El piloto británico subestimaba a Renault y al piloto español cuando le preguntaban por sus principales rivales: “Los dos Ferrari y posiblemente también el equipo BMW Sauber“.      No mete en el saco a Renault porque afirma que piensa que sus anteriores pilotos también trabajaban bien, volviendo a subestimar por segunda vez el talento de Fernando a la hora de ajustar un monoplaza. “Con sus anteriores pilotos, Renault habría aprendido igualmente muchas cosas el año pasado” afirma Lewis.      Finalmente el pupilo de Ron Dennis dejaba la puerta abierta para las esperanzas de Renault: “Son un gran equipo que ha estado trabajando duro con su nuevo monoplaza. Que sea suficiente para ellos, ya veremos“. […]

28 01 2008
Laura

¿Compara a Fisichella y Kovalainen con Alonso? Alonso ochenta mil veces mejor piloto ¿Quién ajustó el McLaren la pasado temporada? Porque Hamilton no creo. Aaaah, cómo le odio xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: