Yamamoto será el probador de Renault

4 02 2008

Yamamoto sera el probador de Renault

[A. Alonso] 

     Renault ha anunciado que su piloto de pruebas para la temporada 2008 será Sakon Yamamoto. El piloto japonés, de 25 años, ha disputado en total 14 Grandes Premios con las escuderías Super Aguri y Spyker. Su mejor resultado una duodécima plaza en el GP de su país.

     Yamamoto se encargará de desarrollar el R28 para que Piquet y Alonso puedan llagar a ganar carreras.

     Flavio Briatore expresaba lo siguiente: “Estamos encantados de poder darle la bienvenida a Sakon al equipo. Tenemos previsto seguir un intenso y agresivo programa de desarrollo este año, y su experiencia en la F1 nos será de mucha utilidad.

     Además, el equipo ING Renault F1 Team es uno de los más activos en la promoción de la Fórmula 1 en todo el mundo gracias a nuestro programa Roadshow, y Sakon contribuirá a difundir nuestra imagen en mercados muy importantes. Será un activo importante para el equipo.”

     Parece ser que el nipón más que para probar el coche y ayudar a desarrollarlo (cosa que Alonso hace de maravilla) servirá a Renault para expandir su mercado por el lejano oriente.

     Yamamoto sin embargo, agradece al equipo la confianza y asegura que es un gran reto para él. “Estoy muy ilusionado de poder unirme al equipo ING Renault F1 Team para la temporada 2008. Es un gran honor para mí poder incorporarme a este equipo, ganador de dos Campeonatos del Mundo. Creo que va a ser una gran oportunidad de aprender y espero poder ayudar en todo lo que me pida el equipo” afirma Sakon.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: