Fernando Alonso: “No se si seguiré en Renault, depende de los resultados”

6 02 2008

Fernando quiere como minimo conseguir podios

[A. Alonso] 

     Fernando Alonso ha querido mostrarse realista respecto a la próxima temporada en el equipo Renault. En una entrevista a la publicación suiza Motorsport Aktuell, el piloto español aseguraba que no cree que puedan luchar por el título, si no que el equipo galo deberá preocuparse por subirse al cajón. “El título es un objetivo más a medio plazo. Va a ser muy complicado poder luchar con los más rápidos. El objetivo será pelear por subir al podio” reconocía el ovetense.

     Además no ha podido confirmar si seguirá siendo piloto Renault en el año 2009, pues para él, todo depende de la competitividad de la escudería francesa, si los resultados no son los deseados, abandonará el equipo. “Mi decisión dependerá de tres factores: la competitividad del coche, el ambiente en el equipo y el elemento económico” asegura Fernando.

     Sin embargo, el asturiano también se deja querer por la escudería de Maranello. Cuando le preguntaban por Ferrari, Fernando respondía con cierta envidia sana: “En estos momentos Ferrari dispone del mejor coche y es por ello que a todo el mundo le gustaría estar en el lugar de Kimi y Massa“.

     Y es que al piloto español se le ha visto varias veces envuelto en rumores de la prensa internacional asegurando que tenía lazos con Ferrari. Él, no obstante, siempre ha confirmado que no ha mantenido contactos con ningún dirigente del equipo italiano.

     Veremos como acaba este romance.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

6 02 2008
Ferrari » Fernando Alonso: “No se si seguiré en Renault, depende de los resultados”

[…] unknown wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt      Fernando Alonso ha querido mostrarse realista respecto a la próxima temporada en el equipo Renault. En una entrevista a la publicación suiza Motorsport Aktuell, el piloto español aseguraba que no cree que puedan luchar por el título, si no que el equipo galo deberá preocuparse por subirse al cajón. “El título es un objetivo más a medio plazo. Va a ser muy complicado poder luchar con los más rápidos. El objetivo será pelear por subir al podio” reconocía el ovetense.      Además no ha podido confirmar si seguirá siendo piloto Renault en el año 2009, pues para él, todo depende de la competitividad de la escudería francesa, si los resultados no son los deseados, abandonará el equipo. “Mi decisión dependerá de tres factores: la competitividad del coche, el ambiente en el equipo y el elemento económico” asegura Fernando.      Sin embargo, el asturiano también se deja querer por la escudería de […] […]

6 02 2008
MSCnº1

Felipe Massa y Kimi Raikkonen tienen contrato con Ferrari hasta finales de 2009 como mínimo y van a ser los que nos hagan campeones del mundo otra vez. Alonso tendrá que esperar

6 02 2008
J. Arce

Parece ser que Alonso va aprendiendo y se muestra más cauto en sus comentarios. De todas formas la respuesta a la pregunta sería del tipo “es muy pronto para empezar a pensar en el próximo año”. Esa respuesta conseguirá que la genta empieze a preguntarse otra vez si es cierto que ya tiene contrato con Ferrari para 2009. Yo no me lo creo.

6 02 2008
A.Alonso

Yo tampoco creo que tenga ningún tipo de contrato con Ferrari, pero creo que le gusta mantener ese juego por si acaso surge.

9 02 2008
GINO

Creo que Alonso otra vez esta iniciando otro culebron antes de que se inicie la temporada. Ya sabia que Renault no era para estar en la pole. Que quiere ahora? Repetira su conducta del 2007: que si, que no, que la parrala?
Mejor seria que se calle la boca y a aprenda de otros pilotos exitosos que hacen mucho y hablan poco. Hace un tiempo largo dijo que nunca iria a Ferrari y recientemente mencionaba a Ferrari constantemente. Pero Ferrari no lo llamó.
No entendio el mensaje?
En fin, es un buen piloto pero su personalidad es muy conflictiva y es inmaduro. Solo basta ver sus fotografias en los podios en donde el no esta el primera posicion para hacarse una idea de lo renegado que es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: