Force India presenta hoy su nuevo monoplaza

7 02 2008

Hoy se presentará el VJM-01[A. Alonso] 

     Force India presentará hoy el monoplaza para la nueva temporada, que será bautizado con el nombre VJM-01. Las iniciales no son más que las del nombre de su propietario, Vijay Mallya.

     Los pilotos titulares fueron presentados el pasado mes en Bombay. Giancarlo Fisichella pondrá la experiencia y Adrian Sutil la juventud. El coche será probado por primera vez el 25 de febrero.

      La prensa local publica que el evento se celebrará en la puerta de India, un monumento de 26 metros de altura situado en los muelles de Mumbai (Bombay)

     El jefe de equipo, Colin Kolles, ha asegurado que el monoplaza será el mismo que han utilizado para los test, es decir, el Spyker revisado. Aunque afirma que todavía no saben si será este el utilizado en Melbourne: “Aún es demasiado pronto para poder ver la versión definitiva que utilizaremos en Melbourne“.

     Aunque Kolles confesó que una de sus máximas preocupaciones es Ferrari, pues ha pulverizado los tiempos de Bahrein. “Es como para asustarse,” reconocía. “Tenemos que trabajar juntos. Hemos mejorado en cuanto al entendimiento de la puesta a punto del coche, básicamente gracias a los pilotos. Pero nuestro departamento de ingeniería tiene que mejorar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: