De la Rosa: “Renault no ha mostrado todas sus cartas”

12 02 2008

de la Rosa cree que McLaren no ha mostrado todas sus cartas[A. Alonso] 

     El piloto catalán sabe que lo que se ha visto hasta ahora durante los test invernales no refleja el estado real de cada escudería. Pese a que Pedro cree que Ferrari y McLaren están un paso por delante, piensa que Renault aún no ha mostrado todas sus cartas. Así lo aseguraba en una entrevista concedida al diario As. “Ferrari y McLaren parecen más fuertes y están un paso por delante, más o menos tal y como finalizó la pasada temporada. Pero hay equipos que aún no han mostrado sus cartas, y Renault es uno de ellos” explica el catalán.

     De la Rosa también asegura que prevé un Mundial mucho más igualado, pues todos los tiempos se están mostrando bastante igualados.

     Por otro lado, el Director de ingeniería de Renault, Pat Symonds se mostraba optimista para la próxima temporada: “Estoy seguro de que con Fernando y un equipo revitalizado podremos luchar por las victorias. Él sabe lo que quiere del coche y ya hemos demostrado en el pasado que podemos hacerlo”.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 02 2008
Ferrari » De la Rosa: “Renault no ha mostrado todas sus cartas”

[…] Nish N. on Yelp wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt[A. Alonso]       El piloto catalán sabe que lo que se ha visto hasta ahora durante los test invernales no refleja el estado real de cada escudería. Pese a que Pedro cree que Ferrari y McLaren están un paso por delante, piensa que Renault aún no ha mostrado todas sus cartas. Así lo aseguraba en una entrevista concedida al diario As. “Ferrari y McLaren parecen más fuertes y están un paso por delante, más o menos tal y como finalizó la pasada temporada. Pero hay equipos que aún no han mostrado sus cartas, y Renault es uno de ellos” explica el catalán.      De la Rosa también asegura que prevé un Mundial mucho más igualado, pues todos los tiempos se están mostrando bastante igualados.      Por otro lado, el Director de ingeniería de Renault, Pat Symonds se mostraba optimista para la próxima temporada: “Estoy seguro de que con Fernando y un equipo revitalizado […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: