Si se repiten los actos racistas, España podría perder su GP

13 02 2008

Camiones de la FIA

[A. Alonso] 

     Durante los entrenamientos de ayer, dos camiones de la FIA llegaron al circuito jerezano despertando los rumores. Después de los incidentes acaecidos en los test de Montmeló, la FIA podría querer vigilar la actitud de la afición.

     Aunque otra página especializada en Formula 1, F1-Live.com, afirma que otra posibilidad podría ser que el máximo organismo de este deporte quisiera realizar pruebas anti-doping a los pilotos.

     Pese a que ayer la afluencia de público no fue importante, para hoy se espera que acudan muchos más aficionados, pues Fernando Alonso probará hoy el R28. Por eso mismo a lo mejor la FIA quiere estar presente después de los ataques racistas contra Hamilton.

     Y con más razón, cuando hace dos días Max Mosley aseguró que tomará las medidas necesarias para terminar con esto: “Haremos lo que sea necesario para erradicar esto. Si se repitiera, hay que pensar que es un grupo muy pequeño de personas, debería ser posible detenerlos”.

     ¿Pero que medidas tomaría Mosley? Pues al parecer en una entrevista en el Sunday Times aseguró que si estos ataques no cesaran, la FIA podría suprimir el Gran Premio de España. Parece que se lo están tomando muy en serio.

     Tanto que se está metiendo en el papel de “Juez Dredd“. Después de que el padre de Hamilton le explicara que en China también sucedió algo similar (con aficionados españoles) Mosley ha querido tomarse la justicia por su mano y ha asegurado: “Si estos individuos vuelven viajan a Australia y vuelven a comportarse así, les detendremos, ficharemos sus nombres y sus números de pasaporte y no les dejaremos entrar en ningún otro país“.

¿Vaya ahora la FIA también detiene y juzga? …

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 02 2008
Laura

Mátame. Ahora los españoles somos racistas. Da igual que Hamilton sea negro, que blanco, que azul, hay el chulito de turno que se pone a insultarlo. Pero pasaría igual si en vez de que hubiera sido con Alonso, que hubiese sido con Raikkonen, Webber… ¿les quitarían el GP de sus países?

18 04 2008
moncho

Racistas hay en todos lado eso si, aunque el porcentaje varia muchode una zona a otra, por ejemplo en Alemania pues no hay necesidad de comentarlo , Inglaterra moderado y ahora en España que tienen la oportunidad de demostrarlo ya que por desgracia muchos emigran hacia ese pais deslumbrados por una mejoria que si la miras bien no existe, Yo creo que siempre han sido racistas ya desde los tiempos de la colonia , ¿Por que que raza colonizadora no es racista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: