Según Marca, Ron Dennis está fuera

26 02 2008

Ron Dennis podria tener las horas contadas

[A. Alonso] 

     Según informa hoy el diario Marca, Ron Dennis tiene las horas contadas. Después de 28 años como jefe de la escudería McLaren. El periódico deportivo además informa de que Ron Dennis puede estar fuera entes de la primera carrera en Australia.

     Al parecer, después un año lleno de sobresaltos, Mercedes ha forzado a Dennis para que abandone el cargo. Y es que durante la temporada pasado el escándalo de espionaje y el malestar entre sus pilotos daño bastante a la marca de automóviles alemana.

     Lo que comenzó como un año espléndido, en el que parecía que se revivirían los duelos de os 80 entre Senna y Prost, terminó como uno de los grandes fiascos de un equipo de F1, perdiendo el mundial de constructores por tramposos y el de pilotos en la última carrera.

     De ser esta información cierta, Ron Dennis terminaría así su aventura con McLaren, escudería que compró siendo mecánico en 1980 y con la que ha conseguido 7 mundiales de constructores y 9 de pilotos. Eso si, muchos han sido los pilotos que terminaron mal con él como Prost, Raikkonen Montoya o Alonso.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 02 2008
Laura

Uuuy, si es verdad me harán la persona más feliz del mundo x) Aunque de Marca yo no me fío…

26 02 2008
A.Alonso

Ya bueno el Marca es lo que tiene, que a veces acierta…

27 02 2008
pilariko

La verdad es que no me da ninguna pena, jodiste al mejor piloto en activo que hay hoy en día y jodiste a tu propio equipo por inepto manejando a dos pilotos y creando una rivalidad absurda que te ha costado los dos mundiales y has perdido al mejor, repito mejor piloto en activo que hay hoy en día en la parrilla y has creado a un absolutamente “memo posible buen piloto” pero tan pagado de si mismo sin haber demostrado nada que seguramente se le volverá todo en contra. La verdad es que con este C.V. poco te ha pasado, ah, se me olvidaba el Spygate, jijijijijajajajijajaja. Por eso que cada palo aguante su vela!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: