Comunicado de McLaren Mercedes

29 02 2008

McLaren emite un comunicado para desmentir rumores

[A. Alonso]

     Después del registro que la policia italiana llevó a cabo en la fábrica de McLaren, fueron muchos los medios que aseguraron que la policía había encontrado pruebas evidentes del espionaje.

     Ahora la escudería británica ha querido hacer público un comunicado en el que desmiente que como muchas webs publican es totalmente falso que se haya encontrado algo, pues la policía aún no se ha puesto a revisar el material

Comunicado de prensa de McLaren Racing

     McLaren Racing quiere hacer constar su desagrado por la publicación de un comunicado que, según las informaciones, se realizó ayer. Si las informaciones reflejan el comunicado de la policía con precisión, el comunicado es totalmente impreciso y erróneo.

     Las informaciones publicadas indican de forma incorrecta que los registros realizados han producido pruebas que demuestran claramente la responsabilidad de ciertas personas de McLaren Racing. De hecho, la policía italiana aún no ha tenido acceso al material y ni siquiera han empezado a revisarlo. Nos sorprendería muchísimo que al revisar esta documentación se revelara algo que no haya sido ya puesto de relieve como resultado de la extensa investigación que ya se ha llevado a cabo.

     McLaren Racing cree que se debe respetar el procedimiento adecuado y que no se debería interferir en la investigación ni utilizarse para propósitos publicitarios.

     Hay que destacar que ninguna de las investigaciones y registros realizados hasta la fecha han sacado a la luz ninguna prueba de que los documentos de Ferrari que el Sr Nigel Stepney le entregó al Sr Michael Coughlan hubieran pasado a nadie más en McLaren Racing ni se hayan utilizado en el coche de Fórmula 1 de McLaren.

     McLaren Racing seguirá cooperando con la policía de Surrey para cualquier investigación o registro que se precise realizar. McLaren Racing quiere agradecer al departamento de policía de Surrey por la forma cortés y amable en que ha llevado el proceso.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: