Declaraciones de los pilotos después de la Clasificación

15 03 2008

[A. Alonso] 

Lewis Hamilton

“Nunca hubiera imaginado un comienzo así de temporada. Además es fantástico ver que Heikki y mi amigo Kubica lo han hecho también bien.”

kubica.jpgRobert Kubica

“La segunda posición es algo magnífico para un equipo del montón. Tomé muchos riesgos en la segunda vuelta rápida de la Q3, pero finalmente todo salió bien. En la curva veinte me salí por el césped artificial. Esto me hizo perder entre dos y tres décimas que me podrían haber dado la pole.”

Heikki Kovalainen

“Estoy encantado de ser tercero. He hecho una vuelta rápida muy limpia y el balance del coche es muy positivo. Para conseguir  esto (no cometer errores) he trabajado muy duro. El año pasado el comienzo de temporada fue muy malo, pero hoy he obtenido muy buen resultado.”

Felipe Massa

“El problema han sido los neumáticos, con tanto tráfico no se han calentado.”

Nick Heidfeld

“Estoy muy contento, he perdido la cuarta plaza por milésimas.”

Jarno Trulli

“Pese a la magnifica sexta posición no estoy del todo contento porque no le he podido sacar lo máximo al Toyota.”

Sebastián Vettel

“La décima posición es un gran inicio de temporada, pero desafortunadamente un problema técnico hizo que no pudiera formara parte de la Q3.”

alonso.jpgFernando Alonso

“Los tiempos han sido muy parecidos y estoy satisfecho con el comportamiento del monoplaza esta mañana. Sin embargo, un fallo en el diferencial me hizo muy difícil el conducir. Estoy seguro de que en la carrera volveremos a estar donde nos merecemos.”

Jenson Button

“Desafortunadamente perdí dos décimas en la curva 9 y en la última curva por culpa del subviraje, que causó que me saliera de pista.”

Mark Webber

“Tuve un problema en la parte delantera derecha. Tuve un  extraño sentimiento en la primera vuelta, pero seguí intentándolo. Pero en la vuelta seis algo se rompió. Entonces me fui a la grava. En condiciones normales será muy difícil puntuar.”

Kimi Raikkonen

“Estoy muy decepcionado. Unas pocas curvas para terminar mi vuelta rápida y de repente surge un problema con la bomba eléctrica de combustible que me fuerza a parar en el pit lane. No es la mejor manera de comenzar el mundial. Debo intentar conseguir los máximos puntos.”

Nelson Piquet Jr.

“No he podido correr mucho durante el fin de semana por distintas razones y eso ha sido evidente esta tarde. Estoy desilusionado porque esperaba terminar mejor en mi primera carrera, pero intentaré mañana terminar lo mas alante que pueda.”

Acciones

Information

2 responses

15 03 2008
J. Arce

Excusas, excusas. Lo del diferencial puede ser verdad pero con Piquet hundido algo va mal.

15 03 2008
A.Alonso

La verdad es que a mi me ha impresionado bastante la mala actuación de Renault. Alonso bueno puede tener sus excusas que de septimo no hubiera pasao. Pero Piquet Jr… yo no entiendo como puede ser tan malo. Será realmente que Renault está teniendo problemas o que el hijo del astro brasileño no vale para este deporte. Lo iremos viendo durante la temporada.

Responder

